Carloncho indignado porque no respetan sus convicciones, pero el pueblo no le cree [VIDEO]

Carloncho se molestó en vivo y renunció al programa 'Amor de verano' por darle espacio a la farándula

Carloncho indignado porque no respetan sus convicciones, pero el pueblo no le cree [VIDEO]
Carloncho indignado porque no respetan sus convicciones, pero el pueblo no le cree [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Enero del 2017 - 14:54

egodoy

Carloncho vuelve a ser protagonista de un nuevo nuevo escándalo en Latina. Esta vez el locutor radial mostró su indignación en el programa 'Amor de verano' debido a que a la presencia de Antonio Tafur, ante esto el ex de Rosángela Espinoza consideró que no estaban respetando sus convicciones y le daban más lugar al mundo del espectáculo, es por eso que decidió renunciar en vivo y abandonar a sus compañeros. 

TILSA REVIVIÓ EL CORREAZO DE CARLONCHO, PERO ¡RECIBIÓ TREMENDA TROLEADA! [VIDEO]

Tras mostrar todo su fastidio y dirigirse a la gerencia de Latina por el show que estaban armando en 'Amor de verano', Carloncho decidió entregar el micrófono al equipo de producción y dejar el programa ante la sorpresa del público presente en Agua Dulce. Sin embargo, pese a su renuncia, sus compañeros no le dieron espacio y continuaron como si nada hubiera pasado. 

¿LA NUEVA ROSÁNGELA? CARLONCHO PRESENTA A SU SOBRINA Y ANUNCIA ESTO EN VIVO

De inmediato, la renuncia de Carloncho provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales y arremetieron contra el locutor radial y ahora conductor de televisión, a quien no le creyeron esta nueva renuncia por sus convicciones. "Cuando se pone en plan ridículo @carlonchodemoda aburre. Se le ha subido los humos", es uno de los comentarios contra el ex de Rosángela Espinoza

.

Etiquetas

carloncho

Comentarios

Por si te lo perdiste