Brunito Pinasco saca pecho por América TV y le manda este misil a Peluchín

Bruno Pinasco sorprendió con estas palabras, ¿misil para Peluchín?

Brunito Pinasco saca pecho por América TV y le manda este misil a Peluchín
Brunito Pinasco saca pecho por América TV y le manda este misil a Peluchín | Fotos: Instagram / Latina
  • TV
  • | 09 de Mayo del 2017 - 11:52

ktarazona

Peluchín acuñó el término de 'lavandería' en clara referencia a cómo, supuestamente, América TV 'opera' con sus figuras cuando estas protagonizan tremendos escándalos; sin embargo, Bruno Pinasco, figura y conductor de esta casa televisiva, se 'despachó' con todo y criticó a quienes repiten este adjetivo.

RODRIGO GONZÁLEZ LE DIJO LO PEOR A SHEYLA ROJAS POR ESTA RAZÓN [VIDEO]

Todo se inició cuando Bruno Pinasco publicó una foto, en su cuenta de Instagram, de las tremendas instalaciones que América TV construyó, en Pachacamac, para la realización de su nueva producción: 'De vuelta al barrio'.

AMOR, AMOR, AMOR: PELUCHÍN DESTRUYE A MARIO HART CON TREMENDO COMENTARIO [VIDEO]

'De vuelta al Barrio! Gran estudio armando dentro de @americatelevision pachacamac la están viendo?', escribió Bruno Pinasco en Instagram. 'Qué tal lavandería de Pachacamac', escribió un cibernauta, a lo que el conductor de Cinescape respondió.

'Y tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajaja. Dan trabajo a cientos de peruanos, pagan impuestos, impulsan la inversión privada y ayudan a la comunidad de Pachacamac, pero es más repetir como loro sin saber, ¿no?', escribió Bruno Pinasco. ¿Misil para Peluchín?

Tras este mensaje, Bruno Pinasco también aclaró por qué no le parece bien el término de 'lavandería' que se le adjudica a América Televisión. 'El término lavandería está relacionado a negocios sucios, vinculados a narcotráfico, mafia y muerte. Es un término que no tiene ni pies ni cabeza en relación a América TV. Pero hay gente que solo repite como perico sin tener idea de lo que habla', añadió el presentador. ¿Qué tendrá que responder Peluchín?

Comentarios

Por si te lo perdiste