Brunella Horna es ampayada con Richard Acuña ¡pero la niegan en vivo! [VIDEO]

Brunella Horna quiso aclarar el ampay, pero no imaginó que esto pasaría en vivo.

Brunella Horna es ampayada con Richard Acuña ¡pero la niegan en vivo! [VIDEO]
Brunella Horna es ampayada con Richard Acuña ¡pero la niegan en vivo! [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 20 de Junio del 2017 - 15:45

egodoy

Brunella Horna tuvo un enlace vía microondas con 'En boca de todos' y habló sobre el reciente ampay donde se dejó ver junto al congresista, Richard Acuña. La modelo no se hizo roche y sostuvo que se estaba divirtiendo ahora que se encuentra soltera tras terminar hace algunos meses su relación con Renzo Costa. 

ROCHESAZO: ¡REPORTEROS DE AAA Y EBDT SE PELEAN EN VIVO POR BRUNELLA! [VIDEO]

Sin embargo, lo que no imaginó la rubia es que el congresista ya se había pronunciado al respecto. Y es que Maju Mantilla contó que minutos antes de la entrevista con Brunella Horna se había comunicado con Richard Acuña y éste le negó que haya tenido algo con chica reality. "[...] Me dijo que hace dos meses ya no está con la madre de su hija y que estaba en un plan de amigos saliendo con un grupo en común que ustedes tienen y que no, que no tiene nada contigo; que simplemente se estaba divirtiendo como alguien soltero [...]", mencionó la conductora de 'En boca de todos'. 

¡ÉL ES! REVELAN NOMBRE DEL CONGRESISTA DEL AMPAY Y BRUNE QUEDA EN SHOCK [VIDEO]

Cabe destacar que el congresista Richard Acuña hizo público un comunicado de prensa para aclarar esta polémica que se ha armado a raíz del ampay con Brunella Horna. En dicho comunicado afirma que si coincidió con Brunella Horna en una reunión social; además, aclara que no mantiene ninguna relación sentimental y que, por respeto a su familia, no dará mayores detalles pues pertenece a su vida privada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste