Atrevido: ¿A Rossana Fernández Maldonado no le gustó que la agarren así en vivo? [VIDEO]

'Cuernoncho', imitador de Carloncho, se presentó en Hola a Todos e incomodó a Rossana Fernández Maldonado.

Atrevido: ¿A Rossana Fernández Maldonado no le gustó que la agarren así en vivo? [VIDEO]
Atrevido: ¿A Rossana Fernández Maldonado no le gustó que la agarren así en vivo? [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 22 de Septiembre del 2016 - 11:44

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

El imitador de de Carloncho, 'Cuernoncho', estuvo en el set de Hola a Todos e hizo de las suyas al momento de agarrar 'a correazos' a Gian Piero Díaz, Metiche, Sandra Arana y hasta a Rossana Fernández Maldonado, quien protagonizó un momento peculiar con el cómico.

ROSÁNGELA ESPINOZA OLVIDA ESCÁNDALO DE CARLONCHO REFUGIÁNDOSE EN LOS ESTUDIOS [FOTO]

Resulta que al encontrarse al lado del imitador de Carloncho, este tuvo la 'gran idea' de abrazar osadamente a Rossana Fernández Maldonado, tal como se observa en el video que adjuntamos.

¡ATENTO ESTO ES GUERRA! COMBATE QUIERE ESTAR CADA VEZ MÁS CERCA DE SUS FANS CON ESTO

El rostro de incomodidad de Rossana Fernández Maldonado fue más que evidente y se reflejó en el momento en el que apuntó la mano del imitador de Carloncho.

PELUCHÍN SE DEFIENDE POR REVELAR RUPTURA ENTRE RICARDO MORÁN Y SU NOVIO

HUMILLAN A ROSÁNGELA ESPINOZA CON POLÉMICO CHISTE

Desde hace unos días, Hola a Todos prometió que su contenido sería ligado netamente a lo que se denomina una televisión blanca 'sin mala vibra' y exenta de algún tipo de exceso en vivo; no obstante, las cosas se salieron de control en la edición de hoy, cuando invitaron a un cómico que imitó a Carloncho, ex de Rosángela Espinoza.

CARLONCHO MINTIÓ A SU EX PAREJA CON SU EDAD PARA ENAMORARLA [VIDEO]

Resulta que Carloncho fue parodiado como 'Cuernoncho' en Hola a Todos, por lo que el cómico hizo varias referencias aRosángela Espinoza, como el chiste que hizo en vivo.

'Cuernoncho' (imitación de Carloncho): 'A Rosángela Espinoza, la vez pasada le dice a su mamá: mamá, mamá, Carloncho me llevó a bailar, me llevó a comer, en la noche me llevó a la Costa Verde y me hizo el amor cinco veces sin parar. Le dije: hija, ¿dónde tenías la cabeza? Debajo del timón'.

Dicho esto, Rossana Fernández Maldonado y Gian Piero Díaz, conductores de Hola a Todos, le pidieron mesura al imitador deCarloncho, 'Cuernoncho', con respecto a los chistes entorno aRosángela Espinoza. 'Aguanta si no va a haber correita para ti también ah', comentó el también conductor de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste