¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook? [VIDEOS + FOTOS]

La guapa actriz aún se ha manifestado por las fotos hot

¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook? [VIDEOS + FOTOS]
¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook? [VIDEOS + FOTOS]
  • TV
  • | 23 de Diciembre del 2015 - 19:13

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

La actriz mexicana Ana de la Reguera se encuentra expuesta a la filtración de sus fotos íntimas tras estas virlizarce mediante Faceebok. Las imágenes vienen siendo publicada a especie de viral en cada una de las publicaciones del fan page de Reguera.

Las fotos en un comienzo fueron publicadas aparentemente por la propia Ana de la Reguera, pero al poco tiempo fuero retiradas. Todo este accionar hace pensar que la página fue hackeada. A unas horas de que escandalizara a los cibernautas, se dio a conocer que la actriz pudo no ser la encargada de divulgar la instantánea; debido a que siempre mantiene su intimidad alejada de la polémica.

La actriz de 'The Blacklist', Ana de la Reguera no se ha pronunciado hasta el momento sobre la filtración de las fotos en Facebook. Por otro lado, sus fans se muestran agradecidos con estas imágenes y así lo demuestran con los varios comentarios en los que hablan de su belleza y escultural figura. “Tú sí que eres perfecta”, “Una belleza de mujer”, “Que rica y sabrosa”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿DE MISS UNIVERSO 2015 A ACTRIZ PRONO? ARIADNA GUTIÉRREZ PODRÍA RECIBIR ESTE PREMIO CONSUELO

Comentarios

Por si te lo perdiste