Amor amor amor: Melissa Klug deja por los suelos a Yahaira y le dice sus cuatro verdades [VIDEO]

Melissa Klug soltó la 'lengua' y dejó por los suelos a la 'rosada' en EEUU.

Amor amor amor: Melissa Klug deja por los suelos a Yahaira y le dice sus cuatro verdades [VIDEO]
Amor amor amor: Melissa Klug deja por los suelos a Yahaira y le dice sus cuatro verdades [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Julio del 2017 - 15:18

egodoy

Ya no se calla nada. Melissa Klug viajó hasta New Jersey para ser invitada especial en un evento para la colonia peruana; lo que nadie imaginó es que la 'blanca de Chucuito' se encontraría cara a cara con Yahaira en pleno escenario y terminaría diciéndole sus cuatro verdes en su propia cara. 

ASUUU: MELISSA SE BURLA DE LA PEOR FORMA DE YAHAIRA POR MEDIAS SUCIAS [VIDEO]

Tal como se puede ver en imágenes, Melissa Klug le mandó tremendas indirectas a Yahaira Placenta, quien se quedó muda ante los fuertes calificativos que le pusieron en pleno show. "Todo lo tienes sucio, hasta la conciencia", dijo la Klug, lo cual desató alboroto entre el público presente. 

ROCHESAZO: YAHAIRA JUSTIFICA ASÍ SUS MEDIAS SUCIAS, ¡PERO QUEDA PEOR! [VIDEO]

Posteriormente, Melissa Klug aprovechó para enviar misiles a Yahaira recordándole que 'se le acabó 'el sponsor'. "Tú ya no tienes auspiciador. Ya no tienes quien te pague", comentó la Klug dejando entrever que Jefferson Farfán mantenía los caprichos de la popular 'rosada'; pero eso no sería lo peor. ya que también hizo mención a los olores corporales de la Yaha. "Pregúntale cómo está su conciencia, así como está ella en cuerpo, alas y pies", añadió frente a las cámaras de 'Amor, amor, amor'.

Comentarios

Por si te lo perdiste