Amor amor amor ganó en el rating y América TV se defiende esta forma

'Amor amor amor' sobrepasó ampliamente en rating a 'Al Aire'.

Amor amor amor ganó en el rating y América TV se defiende esta forma
Amor amor amor ganó en el rating y América TV se defiende esta forma | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 27 de Septiembre del 2016 - 21:19

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

¿Manotazos de ahogado? El programa 'Amor amor amor' sobrepasó ampliamente en rating a su directa competencia 'Al Aire', esto ha sido motivo de burla para los seguidores del conductor del espacio de Latina , Peluchín, sin embargo la cuenta oficial de América TV no se pudo quedar de brazos cruzados y se pronuncio al respecto.

A raíz del pacto de autorregulación impuesta a todos los contenidos de América TV, habría perjudicado en sobremanera al programa de espectáculos 'Al Aire', la casa televisora se justificó a través de sus redes sociales: "Preferimos perder unos puntos de rating, que perder la preferencia de un público que nos exige mejor contenido. :)"

RÁTING: PELUCHÍN Y AMOR AMOR AMOR HUMILLARON A AL AIRE

El ráting no miente y esta vez las cosas no pintan bien para el programa de América, Al Aire, que registró apenas 5.9 puntos, cifras lejanas a los 12,1 que hizo Amor Amor Amor, de Peluchín, el día de ayer, lunes 26 de septiembre.

La coyuntura farandulera de la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson con Jerson Reyes, 'pepa' que fue develada en El Valor de la Verdad, hizo que Amor Amor Amor de Peluchín logre unas de sus mejores cifras en lo que va del año, cuyas primeras semanas fueron dominadas por Al Aire en el ráting.

'La teleaudiencia está con nosotros. GRACIAS por elegirnos como el "Big Boss" de los programas de espectáculos en Perú', escribió el conductor de Amor Amor Amor, Peluchín, al respecto.

Comentarios

Por si te lo perdiste