Amor amor amor: Eyal Berkover explota con Peluchín por Korina Rivadeneira [VIDEO]

¿Peluchín le faltó el respeto a Eyal en su propia casa?

Amor amor amor: Eyal Berkover explota con Peluchín por Korina Rivadeneira [VIDEO]
Amor amor amor: Eyal Berkover explota con Peluchín por Korina Rivadeneira [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Julio del 2017 - 15:35

egodoy

Rodrigo González Peluchín conversó con  abogada, Katty Cachay, quien defiende la situación legal de Korina Rivadeneira y Eyal Berkover en el Perú; sin embargo, el conductor de Amor Amor Amor quiso aprovechar la oportunidad para hacerle algunas preguntas a la abogada entorno al caso de la venezolana, quien se encuentra en la clandestinidad desde que se anunció su salida del Perú. 

MIENTRAS KORINA SUFRE EN PERÚ, ¡SU MAMÁ SE LUCE CON FAMOSO CANTANTE! [FOTO]

Ante esto, Eyal Berkover se mostró muy molesto porque consideró que no era el momento de hablar de Korina Rivadeneira, ya que la invitación a las cámaras de Amor amor amor fue realizada para hablar específicamente del caso de israelí. "[...] Estamos en mi casa y para mí es una falta de respeto que hablen de Korina [...]", dijo el chico reality. 

¡POR FIN!: SALE A LA LUZ DOCUMENTO QUE LE SALVA LA VIDA A KORINA [VIDEO]

Asimismo, Eyal Berkover pidió a Peluchín que si quiere hablar sobre Korina Rivadeneira o quiere hacer preguntas a la abogada Katty Cachay sobre la situación de la venezolana, entonces podría citarla en otro lugar o invitarla al programa. "Ella (Katty) puede declarar afuera u otro día o cuando ustedes queden con ella", dijo muy mortificado el novio de Nair Bravo frente a las cámaras. 

Comentarios

Por si te lo perdiste