Amor Amor Amor: ¡Ex reportero desenmascara y destruye con la peor verdad al programa!

Peluchín no lo imaginaba, pero el ex reportero de AAA los traicionó de la peor forma

Amor Amor Amor: ¡Ex reportero desenmascara y destruye con la peor verdad al programa!
Amor Amor Amor: ¡Ex reportero desenmascara y destruye con la peor verdad al programa! | Fotos: Instagram / Latina
  • TV
  • | 17 de Febrero del 2017 - 12:44

cvillegas

Peluchín no esperaba tan grave denuncia contra su programa, Amor Amor Amor. El ex reportero del espacio de Latina, Otto Díaz, escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales en el que destruye sin piedad a su ex centro de trabajo.

¡NO PELUCHÍN, NO VEAS QUIEN TE CLAVA EL PUÑAL MÁS BAJO!

Como se recuerda, Otto Díaz y Katy Sheen, quienes fueron los reporteros estrellas de Amor Amor Amor, salieron del programa conducido por Rodrigo González y se pasaron a las filas de ATV. Actualmente, ambos trabajan en Cuéntamelo Todo, espacio que compite con Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo.

¿COPIONES? ¡PELUCHÍN MANDA TREMENDO MISIL A LA COMPETENCIA! [VIDEO]

Pero Otto Díaz no guarda buenos recuerdos de su trabajo en Amor Amor Amor, pues dice que era una "tortura". El ex reportero hizo una terrible denuncia contra el espacio de Latina, donde no solo habló de la censura, sino que afirmó que no veía a su familia por trabajar largas horas.

"De vuelta al ruedo, sin censura, sin miedo a decir las cosas, siempre objetivo, trabajando tranquilo sin poses, sin mentiras, sin trucos. [...] hay cosas más importantes que el raiting, que la primicia", escribió Otto Díaz, quien también se dio a conocer cuando Michelle Soifer rompió sus lentes.

¿COPIONES? ¡PELUCHÍN MANDA TREMENDO MISIL A LA COMPETENCIA! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste