Amor, Amor, Amor: Ex reportero de Peluchín lo acusa de copiar a Cuéntamelo Todo

Amor, Amor, Amor: ¡No Peluchín, no veas quien te CLAVA el PUÑAL más BAJO! Algún día trabajó con él, pero esta persona disparó con todo contra Peluchín

Amor, Amor, Amor: Ex reportero de Peluchín lo acusa de copiar a Cuéntamelo Todo
Amor, Amor, Amor: Ex reportero de Peluchín lo acusa de copiar a Cuéntamelo Todo | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 16 de Febrero del 2017 - 16:30

cvillegas

Aunque al estreno de la octava temporada de Amor, Amor, Amor le fue bastante bien, Rodrigo González, Peluchín, no hace más que recibir malas noticias. En el segundo día de competencia; En Boca de Todos los superó en ráting, pero eso no es todo, ya que Otto Díaz atacó el trabajo de la producción de su ex centro laboral.

PARA NO CREERLO: ¡HASTA PELUCHÍN SE BURLA DEL QUINO DE ALIANZA! [VIDEO]

Efectivamente, mientras En Boca de Todos hizo 8.5 puntos de ráting, Amor Amor Amor se quedó por poco logrando 8.1 puntos. Pero las peores noticias llegarían después para Rodrigo González. Su ex reportero, quien se dio a conocer en el espacio de Latina, lo atacó por Twitter.

¿COPIONES? ¡PELUCHÍN MANDA TREMENDO MISIL A LA COMPETENCIA! [VIDEO]

"Figurita repetida, no llena ningún álbum...", escribió el nuevo reportero de Cuéntamelo Todo, Otto Díaz, sobre la entrevista que hizo Amor, Amor, Amor a Paola Herrera, expareja del Conejo Rebosio. Pero los ataques no pararon ahí, ya que finalizó escribiendo "como si la entrevista la hiciera Beto Ortiz... #yapues", cuando una usuaria le dijo que no compare la entrevista que hizo Peluchín con la de Sofía Franco.

LA VERDAD ES SOLO UNA: PELUCHÍN HIZO ESTE RÁTING EN SU REGRESO A AAA

Comentarios

Por si te lo perdiste