Amor amor amor: ¿Caso de Korina Rivadeneira podría dar un giro con este documento? [VIDEO]

¿La suerte está echada? Hacen anuncio 'bomba' y nadie lo puede creer.

Amor amor amor: ¿Caso de Korina Rivadeneira podría dar un giro con este documento? [VIDEO]
Amor amor amor: ¿Caso de Korina Rivadeneira podría dar un giro con este documento? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Julio del 2017 - 20:01

egodoy

Lo que se viene. 'Amor, amor, amor' viene preparando un programa 'bomba', tal como lo demuestra un adelanto de lo que se verá el lunes (17 de julio) por el aire de Latina. Y quien debería estar atenta a esto es nadie menos que Korina Rivadeneira que se encuentra en la clandestinidad desde que anunciaron su salida del país.

MARIO QUISO APOYAR A KORINA, PERO HACE EL RIDÍCULO DE SU VIDA EN PÚBLICO [VIDEO]

"Amor, amor, amor tuvo acceso al documento que permitirá salir de la clandestinidad a Korina Rivadeneira", se anuncia en el video promocional. ¿Acaso este documento dará un giro inesperado al caso de la venezolana? Lo sabremos este lunes en el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González

¿SE ARREPINTIÓ? KORINA AHORA RECONOCE SU ERROR Y HACE INSÓLITO PEDIDO [FOTO]

Cabe destacar que el caso de Korina Rivadeneira ha perdido importancia en los últimos días debido a la captura de la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia. Paralelamente, Eyal Berkover sufrió una violenta detención en plena vía pública y fue llevado a Migraciones para ver su situación legal en el Perú; sin embargo, todo resultó siendo un error. Ahora parece que el tema de la venezolana podría volver a acaparar las pantallas con el documento que presentará 'Amor, amor, amor'. ¿Crees que debe quedarse en el Perú?  

Comentarios

Por si te lo perdiste