Amor Amor Amor: Audios de ​Vania Bludau delata a tercera persona en caso Christian Domínguez [VIDEO]

​Vania Bludau y sus audios bomba que dejan mal parado a Christian Domínguez.

Amor Amor Amor: Audios de ​Vania Bludau delata a tercera persona en caso Christian Domínguez [VIDEO]
Amor Amor Amor: Audios de ​Vania Bludau delata a tercera persona en caso Christian Domínguez [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Abril del 2016 - 14:49

aromero aromero@grupoepensa.pe

Vania Bludau se encuentra con la soga al cuello ante una posible demanda de Christian Dominguez a raíz de su confesión donde asegura que el cumbiambero fue a su casa para pedir que retomen la relación sentimental, cuando Karla Tarazona ya esperaba un hijo del cantante. Sin embargo, la morocha asegura tener pruebas para defender su versión. 

MÁS: ¿TODO ESTO LE ESCRIBÍA CHRISTIAN A VANIA CUANDO ESTABA CON KARLA?

Es así que en el programa Amor Amor Amor se mostraron unos audios de Vania Bludau y un intermediario, que sería un amigo cercano de Christian Dominguez, con lo que se pacta un encuentro y este le asegura a la modelo que el cantante quiere verla y saber cómo está.

"¿Qué le has hecho, ah? (risas) está como chibolo enamorado", se le escucha decir al supuesto amigo de Christian Dominguez en los audios que se difundieron hoy en Amor Amor Amor.

También se escucha la respuesta de Vania Bludau que lo toma de buena forma. "No, no sé qué tiene tu amigo, definitivamente, lo vi ayer y le falta amor, cariño. Lo tienen descuidado, eso sí lo sé. Nada, dile que yo estoy tranquila, como me vio ayer, tranquila, feliz y muy linda".

Lo que queda claro es que Vania Bludau se encontraba dispuesta para reunirse con Christian Domínguez. " Si quiere conversar conmigo,  que no, no se preocupe, si quiere que me llame, que quede conmigo. Yo igual ya me voy mañana y ya, no hay problema", se escucha en otra parte del audio entre la morocha y el 'amigo' de Christian Domínguez.

Lo que aún no se sabe es la identidad de esta tercera persona entre Vania Bludau y Christian Domínguez

Comentarios

Por si te lo perdiste