Amor amor amor: Abogada de Korina Rivadeneira se 'corre' de Peluchín [VIDEO]

¿Abogada de Korina solo complica la situación de la venezolana?

Amor amor amor: Abogada de Korina Rivadeneira se 'corre' de Peluchín [VIDEO]
Amor amor amor: Abogada de Korina Rivadeneira se 'corre' de Peluchín [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Julio del 2017 - 17:03

egodoy

La abogada de Korina Rivadeneira, Katty Cachay, se comunicó vía microondas con 'Amor Amor Amor' para hablar sobre el caso de Eyal Berkover; sin embargo, Peluchín aprovechó para consultarle sobre la venezolana. Cuando esto sucedió, la abogada pidió que de ese tema lo hablarían en otro momento y no en ese instante. 

LE PUSO EL PARCHE: EYAL CUADRA A PELUCHÍN EN VIVO, ¡Y ÉL REACCIONA ASÍ! [VIDEO]

Peluchín insitió a la abogada para que ofreciera algunas declaraciones, pero los intentos fueron en vano. En todo momento Katty Cachay se negó y sostuvo  que coordinaría con la producción una fecha para que sea posible una entrevista con 'Amor, amor, amor'. 

¡POR FIN!: SALE A LA LUZ DOCUMENTO QUE LE SALVA LA VIDA A KORINA [VIDEO]

Tras esto, Peluchín señaló que la abogada se intenta correr de sus preguntas y que es curiosos que vaya a otros programas de espectáculos a declarar, pero cuando tiene enfrente al conductor de AAA, quien es uno de los máximos críticos de la venezolana, la abogada se niegue y pida acordar una fecha fuera de cámaras. 

MARIO QUISO APOYAR A KORINA, PERO HACE EL RIDÍCULO DE SU VIDA EN PÚBLICO [VIDEO]

Cabe destacar que Korina Rivadeneira se encuentra oculta hace ya varias semanas debido a que la Policía de Migraciones se encuentra con la orden de deportarla del país. Por esta razón, mientras su situación legal se aclare, la venezolana prefiere estar escondida, ya que quiere jugar todas sus fichas para quedarse en el Perú. 

Comentarios

Por si te lo perdiste