Alondra García Miró: ¡Revelan por que está tan delgada! [VIDEO]

Nadie se muere por amor y eso lo tiene bien en claro la popular 'ojiverde'.

Alondra García Miró: ¡Revelan por que está tan delgada! [VIDEO]
Alondra García Miró: ¡Revelan por que está tan delgada! [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 26 de Enero del 2017 - 15:36

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Nadie se muere por amor y eso lo tiene bien en claro la modelo Alondra García Miró, quien al parecer tiene bajo siete llaves un gran secreto en referencia a su supuesta separación del futbolista Paolo Guerrero y la razón de su extrema delgadez en los últimos días.

PARA NO CREERLO: ¿ALONDRA NO VOLVERÁ CON PAOLO POR ESTA FUERTE RAZÓN?

La entrenadora de la popular 'ojiverde', Vana dio más detalles al programa 'Amor de Verano' y señaló que Alondra García Miró no había bajado de peso por amor ni depresión, sino que muy pronto podría convertirse en una cotizada modelo internacional y hasta ser un ángel de la famosa marca Victoria's Secret.

¿ALONDRA GARCÍA MIRÓ VOLVIÓ CON PAOLO GUERRERO? ESTE DETALLE LO CONFIRMARÍA [VIDEO]

Y cuando se habla de Victoria's Secret, inmediatamente sabemos que se trata de algo grande para Alondra García Miró. En ese sentido, algunos personajes de la farándula señalan que esto no le habría gustado a Paolo Guerrero y que sería una de las razones de un posible alejamiento. 

ALONDRA GARCÍA MIRÓ VOLVIÓ CON PAOLO GUERRERO Y ASÍ LO CONFIRMA, PERO... [VIDEO]

Según la entrenadora, Alondra García Miró tiene un excelente rendimiento físico, pues ser un ángel de la marca más famosa de lencería no es tarea fácil. "Ella entrena al menos 3 veces por semana con una rutina super exigente. Alondra se alimenta con una dieta que está más orientado a lo que es las grasas y no los carbohidratos, por eso la pueden ver mucho mas flaquita [...]". ¡A cumplir los sueños Alondra!

Comentarios

Por si te lo perdiste