¡Alejandra Baigorria volvió a Espectáculos!, pero como nadie jamás imaginó [VIDEO]

Alejandra Baigorria sorprendió con aparición en el programa de Jazmín Pinedo, Espectáculos.

¡Alejandra Baigorria volvió a Espectáculos!, pero como nadie jamás imaginó [VIDEO]
¡Alejandra Baigorria volvió a Espectáculos!, pero como nadie jamás imaginó [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 12:17

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria sorprendió a propios y extraños al aparecer en la edición de hoy en Espectáculos, hecho que alegró a toda su legión de fans en las redes sociales, quienes celebraron el ver a la 'gringa de Gamarra' en las pantallas de TV.

MÁS: SE LE VINO LA PEOR NOCHE: ¡TODO ESTO LE PROHIBIERON A GUTY QUE HAGA CON ALE!

Resulta que en Espectáculos publicaron imágenes de las figuras de Chollywood que estuvieron presentes en la alfombra roja de 'La peor de mis bodas', entre las que se destacó Alejandra Baigorria.

CARLONCHO Y ROSÁNGELA ESPINOZA: JAZMÍN PINEDO LES BRINDA EL CONSEJO DE SUS VIDAS [VIDEO]

'Es una chica joven que tiene un cuerpazo y ahí se le ve, excelente', señaló Alexandra Méndez 'la Chama' sobre Alejandra Baigorria. Por su parte, el gemelo 'Paletazo' comentó lo siguiente: 'mejor estilista no hubiese agarrado, está guapísima'.

JAZMÍN PINEDO SE FUE DE BOCA EN VIVO

A raíz de la descontrolada reacción de Carloncho con el bailarín de Rosángela Espinoza el último sábado, Jazmín Pinedo reveló qué es lo que haría si es que ve a su pareja, Gino Assereto, con otra mujer.

'A mí me pasa eso con Gino Assereto y lo veo con una chica en un auto, le digo las cosas bonito una vez y dos veces. Pero de que la jaloneo y la saco del carro, la jaloneo y la saco del carro. Lo que sería correcto es que Gino le pida que se vaya', señaló Jazmín Pinedo en Espectáculos.

¿ALEJANDRA BAIGORRIA AHORA SÍ PASÓ AL OLVIDO?

Alejandra Baigorria sigue sin aparecer en Espectáculos pese a que en más de una oportunidad se aclaró que no fue separada del programa tras el careo que tuvo con Jazmín Pinedo en vivo. En aquel entonces se dijo que por todo el tema de la demanda contra Guty Carrera se estaba tomando unos días para atender dichas diligencias.

Sin embargo, las semanas siguen pasando y la figura deAlejandra Baigorria en Espectáculos ya está quedando en el olvido y hasta su secuencia moda prácticamente desapareció; hasta el día de hoy que Brunella Horna apareció como invitada del programa y hasta tips de moda dio, como en el pasado lo hacía la popular 'Rubia de Gamarra.

Y es que Brunella Horna también es empresaria y llevó su diseños a Espectáculos y junto a Jazmín Pinedo compartieron tips de moda. Además, no dudaron en posar juntas y demostrar su buena química.

Comentarios

Por si te lo perdiste