Alan García defiende a Korina, ¡y Peluchín lo desenmascara de la peor manera!

Peluchín no se queda callado y suelta toda su artillería.

Alan García defiende a Korina, ¡y Peluchín lo desenmascara de la peor manera!
Alan García defiende a Korina, ¡y Peluchín lo desenmascara de la peor manera! | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 05 de Agosto del 2017 - 19:11

egodoy

Luego de que Alan García se lanzara con un polémico 'tuit', muchos comentarios se dispararon al respecto, pero uno de los que no pasó desapercibido fue el de Rodrigo González Peluchín, quien no se pudo contener y recordó que el mensaje que dejó el expresidente estaría asociado a la amistad que tendría con nadie menos, Mario Hart

¡QUÉ SE HIZO! PELUCHÍN QUISO IMITAR A SHEYLA, ¡PERO TODO SALE MAL! [VIDEO]

Luego de poner en duda que en el Congreso no se toquen temas importantes, recordó a todos que en las elecciones pasadas Mario Hart estuvo apoyando a Alan García en su campaña. "[...] No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión", escribió el conductor de 'Amor, amor, amor'. 

¡OMG!: PELUCHÍN REACCIONA ASÍ CUANDO LE MENCIONAN A KATY SHEEN EN VIVO [VIDEO]


Como se sabe, Alan García se sumó a los ministros que se pronunciaron sobre el caso de Korina Rivadeneira y escribió en Twitter: "Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?". De esta manera, el expresidente de la República encendió la polémica en las redes.

Comentarios

Por si te lo perdiste