Al Fondo Hay Sitio: Fernanda confiesa embarazo a Joel pero algo extraño sucedió [VIDEO]

​Finalmente el momento más esperado llegó en AFHS

Al Fondo Hay Sitio: Fernanda confiesa embarazo a Joel pero algo extraño sucedió [VIDEO]
Al Fondo Hay Sitio: Fernanda confiesa embarazo a Joel pero algo extraño sucedió [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 17 de Noviembre del 2016 - 21:49

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Finalmente el momento más esperado llegó cuando Fernanda De Las Casas le revela su embarazo a Joel González, este habría sido lo más esperado por estos personajes de 'Al Fondo Hay Sitio', interpretado por Nataniel Sánchez y Erick Elera, cuando eran esposos; sin embargo, las cosas han cambiado entre ellos.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: MARÍA PÍA LE PIDE A ZUMBA QUE REGRESE A COMBATE [VIDEO]

En un principio, Fernanda se mostró sorprendida por esta fuerte revelación dicha por Joel González que lo negó, luego se excusó que el tema del embarazo era un pretexto para que la engreída de Francesca Maldini se acercará al 'niño cara de pez', pero no le duró mucho pues tuvo que confesar que sí estaba gestando, esto deja en shock a Joel.


FERNANDA VUELVE A AL FONDO HAY SITIO Y ANUNCIA TREMENDA NOTICIA

Al fondo hay sitio está llegando a su etapa final y, sin duda, lo más sorprendente es que ahora se ha dado a conocer la nueva 'bomba' que ha paralizado el barrio de Las Lomas.

¿GUIONISTAS DE AL FONDO HAY SITIO PIERDEN LA VIDA EN TERRIBLE ACCIDENTE?

El regreso de Fernanda a la teleserie ha generado gran sorpresa, ¿el motivo? Pues nadie imaginaba que en su vientre venga creciendo un bebé de Joel González.

SIN PENA NI GLORIA: ¿ANGIE ACTUÓ DE EXTRA EN AFHS Y NADIE SE DIO CUENTA?

Fernanda quiso buscar a Joel para contarle la noticia, pero no imaginó que Joel yse había mudado. En los avances se puede ver que la eterna pareja de Al fondo hay sitio vuelven a verse la cara. ¿Qué pasará? ¿Fernanda le contará que está embaraza? 

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste