'Al Aire' se infla el pecho por vender TV blanca pero, los tuiteros no mienten

¿Cibernautas les dijeron su cruda verdad?

'Al Aire' se infla el pecho por vender TV blanca pero, los tuiteros no mienten
'Al Aire' se infla el pecho por vender TV blanca pero, los tuiteros no mienten | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 04 de Octubre del 2016 - 15:45

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Sorpresivamente, el programa de América TV, Al Aire, se mantuvo en tendencia en las redes sociales con una frase que muchos cibernautas tomaron como sarcástica y no dudaron en emitir comentarios irónicos al respecto, pues el espacio asegura que 'no venden humo' a diferencia de su competencia 'Amor amor amor' con Rodrigo González, Peluchín.

VER MÁS: RÁTING: PELUCHÍN Y AMOR AMOR AMOR HUMILLARON A AL AIRE

Los tuiteros no dudaron en criticar la tendencia que se encuentra en primer lugar en la red social Twitter, y esto se acrecentó más luego del 'ampay' promocionado por 'Amor amor amor' donde Mario Hart y Korina Rivadeneira serían más que amigos, y que para sorpresa de todos tuvieron como invitado al piloto de autos en 'Al Aire'.

'AMOR AMOR AMOR' VS 'AL AIRE': ¿CUÁNTO HIZO PROGRAMA DE AMÉRICA EN EL RÁTING?

Luego de la catana en sintonía logrado por el programa 'Amor amor amor' conducido por Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre, volteamos a ver cuánto de ráting ha logrado un día después de la bomba que desató hasta que se pronuncie la casa televisora América TV, el programa 'Al Aire'. ¿recuperó a sus seguidores?

VER MÁS: AL AIRE: EL VERGONZOSO ERROR EN VIVO QUE KATTY GARCÍA JAMÁS OLVIDARÁ [VIDEO]

'Al Aire', con la conducción de Sofía Franco y la guapa Maju Mantilla y de panelistas al pícaro Ricardon Rondón y al español Santi Lesmes, obtuvieron ayer 7.3, superado, irónicamente, por Combate, aunque no compitan por el mismo horario, por ahí va la cosa...

Etiquetas

al aire

Comentarios

Por si te lo perdiste