A Magaly Medina le ganó la lengua con EVDLV ¡y Beto Ortiz la destruye por soplona!

Magaly Medina confirmó la noticia de la cancelación de El Valor de la Verdad.

A Magaly Medina le ganó la lengua con EVDLV ¡y Beto Ortiz la destruye por soplona!
A Magaly Medina le ganó la lengua con EVDLV ¡y Beto Ortiz la destruye por soplona! | Fotos: Difusión / Twitter
  • TV
  • | 14 de Octubre del 2016 - 12:56

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Magaly Medina confirmara la noticia de la cancelación de El Valor de la Verdad en una entrevista con Phillip Butters, Beto Ortiz no se quedó callado y le respondió vía Twitter.

MAGALY MEDINA CONFIRMA QUE EVDLV Y BETO ORTIZ NO VAN MÁS EN LATINA [VIDEO]

"Felicito a @magalyperu por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de @Latina_pe Vamos por más, Urraca!", escribió Beto Ortiz sobre la 'primicia' que reveló Magaly Medina entorno a El Valor de la Verdad.

MAGALY MEDINA LE MANDÓ TREMENDO MISIL A YAHAIRA PLASENCIA

A raíz de los comentarios que surgieron acerca de la cancelación del programa El Valor de la Verdad, y acerca de la controversial situación actual en el mundo de la televisión y la farándula, Magaly Medina no dudó en dar un fuerte y claro mensaje Yahaira Plasencia. Esto se generó tras las revelaciones del jugador Jerson Reyes, en El Valor de la Verdad, donde señaló que tuvo un affaire con la cantante y pareja de Jefferson Farfán.

MAGALY MEDINA A JEFFERSON FARFÁN: "BIEN MERECIDO SE LO TENÍA, JERSON ERA MÁS GUAPO"

"[...] ¡Aguanta, aguanta y asume! [...] Llorar y decir: "Ministra de la Mujer, ayúdeme, que no me digan que le puse los cachos, apóyeme". ¡Por favor!", dijo Magaly Medina a Yahaira Plasencia en una entrevista en radio Capital.

¿¿PARA FARFÁN?? YAHA RESUCITA Y NADIE SE DIO CUENTA DE ESTE DETALLE [VIDEO]

RECUPERADA: YAHAIRA CON AIRES DE DIVA LE CANTA ASÍ A QUIENES LA CRITICAN [VIDEO]

Asimismo, señaló que a Yahaira Plasencia no le debe importar lo que diga la gente; además de ponerse en el plan de victima, comparando la situación de muchas mujeres en el país. "Acá de verdad, yo creo que hay una victimización también de ella, ¡ah, que exageraron todos!  porque este es un país machista, pero para eso tú tienes que ser macha también. Porque de lo contrario, anda dedícate al bordado [...] no te metas a cantante, lárgate de este mundo, por que acá te van a hacer papilla", afirmó tajantemente. 

¡AL FIN LO DIJO! YAHAIRA HIZO EL ANUNCIO DE ÚLTIMO MINUTO QUE TODOS ESPERABAN

La periodista Magaly Medina también señaló que ella no sacó el reportaje en el programa 'Caja Negra' sobre Yahaira Plasencia yJerson Reyes porque ya no esta para eso. "Me harté de hacer basura de las otras personas. El chico si demostró, lo comprobamos todo, pero ya no estoy para eso. Como ha cambiado todo que ahora la vida privada de una persona vale 50 mil soles", indicó.

Comentarios

Por si te lo perdiste