Yo Soy: ¿Ricardo Morán pedirá la cabeza de Peluchín por revelar intimidad?

¿Qué pasará en la casa televisora de Jesús María, Latina?

Yo Soy: ¿Ricardo Morán pedirá la cabeza de Peluchín por revelar intimidad?
Yo Soy: ¿Ricardo Morán pedirá la cabeza de Peluchín por revelar intimidad?

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Terremoto en Latina. Tras la revelación de Rodrigo Gonzáles 'Peluchín', sobre Ricardo Morán y el fin de su relación amorosa con su pareja Oscar Hurtado, se ha creado el rumor de que si el jurado de Yo Soy pedirá la cabeza del conductor de Amor Amor Amor.

ENTÉRATE MÁS: UN NUDO EN LA GARGANTA: MORÁN ROMPIÓ EN LLANTO POR JUAN GABRIEL

Como se sabe, Ricardo Morán cuidó mucho su vida privada que tardó como dos años para hacer publico su homosexualidad (2015), al igual que su relación amorosa con Oscar Hurtado.

Tanto Ricardo Morán como Peluchín son los principales rostros de la renovada casa televisora de Jesús María, Latina, que no se sabe si Ricardo pedirá la cabeza de Peluchín por revelar esta infidencia o simplemente no le harán caso si se llega a quejar. 

YO SOY: RICARDO MORÁN TERMINÓ RELACIÓN CON SU NOVIO, REVELÓ PELUCHÍN [VIDEO]

Tal como lo señaló con la respuesta de Blanca Rodríguez a Tilsa Lozano vía Instagram, Peluchín volvió a soltar otra bomba en Chollywood: que el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, y Oscar Hurtado, su ahora expareja, habrían terminado su relación sentimental.

'Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años', escribió Peluchín en su Facebook oficial, dejando consternado a más de uno.

Como se sabe, el jurado de Yo Soy, Ricardo Morán, y Oscar Hurtado conformaban una de las parejas más solidas de Chollywood, al punto que el productor general de Yo Soy no tenía reparo alguno en gritar su amor a los cuatro vientos.

'Estoy enamorado y estoy feliz', reveló el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, a inicios de año en el fenecido programa sabatino de Magaly Medina, donde confesó, abiertamente su homosexualidad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste