Yo Soy: Jazmin Pinedo se casó pero no con Gino Assereto [VIDEO]

Jazmín Pinedo se puso el velo de novia en el film 'La Peor de mis bodas'.

Yo Soy: Jazmin Pinedo se casó pero no con Gino Assereto [VIDEO]
Yo Soy: Jazmin Pinedo se casó pero no con Gino Assereto [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

En Yo Soy, la presentación del programa fue la simulación de película 'La Peor de mis bodas', siendo los protagonistas Jazmín Pinedo y Adolfo Aguilar, lo que causó gran sorpresa en Katia Palma y Maricarmen Marín. Pero el más soprendido habrá sido Gino Assereto ya que es una indirecta para dar el siguiente paso.

ENTÉRATE MÁS: ¿ALE O JAZMÍN? ¿QUIÉN LUCIÓ MEJOR EN LA ALFOMBRA ROJA?

Aunque no lo crean, Jazmín Pinedo no solo se puso el velo de novia para hacer la parodia del film 'La Peor de mis bodas', sino que quiere que Gino Assereto le ponga el brillante en el dedo.

JAZMÍN DE LO MÁS FRESH FRENTE A ALE, PERO LA CARA DE UNA DE ELLAS NO MIENTE

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo se encontraron cara a cara en el avant premier de la película ‘La peor de mis bodas'. La popular 'chinita' no dudó en entrevistar a su ex compañera, y con una sonrisa grande le preguntó sobre el outfit que lució aquella noche.

Es más, Jazmín Pinedo elogió el vestido que lució muy bien Alejandra Baigorria. Sin embargo, se puede apreciar que la 'Rubia de Gamarra' se mostró amable pero no como suele ser, efusiva y habladora, cuando ve una cara conocida. Sin duda, aún existe tensión entre ambas y con el paso del tiempo esto se pueda disipar. 

Etiquetas

yo soy

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste