Yo Soy: Imitadora de 'Maricarmen Marín' solo arrancó aplausos y elogios por su desenvolvimiento [VIDEO]

La imitadora cantó, bailó y brilló como toda una profesional

Yo Soy:  Imitadora de 'Maricarmen Marín' solo arrancó aplausos y elogios por su desenvolvimiento [VIDEO]
Yo Soy: Imitadora de 'Maricarmen Marín' solo arrancó aplausos y elogios por su desenvolvimiento [VIDEO] | Fotos: Latina

vrodriguez isroma23@gmail.com

Cada noche en el programa "Yo Soy", los participantes se esfuerzan en presentar una imitación al 100% , tanto en la parte física como el registro vocal de reconocidos cantantes contemporáneos o de décadas pasadas.

El plato fuerte de la noche del lunes fue el que ofreció Roxana Martínez, la concursante que semana a semana busca parecerse completamente a la cantante Maricarmen Marín, y que su actitud perseverante se hizo notar en la última gala.

YO SOY: IMITADORA AHORA SÍ CANTÓ COMO LA ''DULCE PRINCESITA'' MARICARMEN MARÍN [VIDEO]

"Luna bonita" fue la canción con la que la imitadora salió a destrozar el escenario con una movida de caderas que hizo que Katia Palma y la propia Maricarmen se agiten en sus sillas de jurado.

Con el cabello semirecogido y una encendida blusa de satén verde, 'la otra Maricarmen' encandiló a la verdadera, quien estaba sumamente emocionada y 'china' de la risa.

ESTO ES GUERRA: ¿CUÁNTAS CAMIONETAS TIENE MICHELLE SOIFER? [VIDEO]

"Cuando hay trabajo de por medio se tiene que felicitar, así que felicitaciones, me gustó la presentación de hoy día. Mejor en el timbre vocal, mejor en el escenario, te veo más plantada, ya te veo una mujer", detalló muy a su estilo Katia.

Comentarios

Por si te lo perdiste