Yo Soy: Imitadora de 'La india' dejó boquiabiertos a todititos [VIDEO]

La participante estuvo 'china' de la risa con los comentarios del jurado

Yo Soy: Imitadora de 'La india' dejó boquiabiertos a todititos [VIDEO]
Yo Soy: Imitadora de 'La india' dejó boquiabiertos a todititos [VIDEO] | Fotos: Latina

vrodriguez isroma23@gmail.com

Carmen Castro, la imitadora de 'La India', se presentó contra todo pronóstico en una nueva edición del programa "Yo Soy".

Con una impresionante potencia en su registro vocal, logró hacer levantar de su asiento al productor y también jurado Ricardo Morán, que quedó boquiabierto con la performance de la participante.

 ESTO ES GUERRA: ALEJANDRA BAIGORRIA LE DA EL GOLPE MÁS DURO A MARIO IRIVARREN EN VIVO [VIDEO]

El detalle en esta presentación es que la interpretación de "Que ganas de no verte nunca más", se hizo en las condiciones más extremas, debido a que la joven concursante presentó una crisis asmática horas atrás pero esta condición clínica no fue impedimento para encantar a todos con su voz.

"Me han contado por ahí que estás con asma, eres abusiva por mi madre. Osea qué hubiéramos escuchado si no hubieses estado con asma [...] bien en el personaje, extraordinaria, lo mejor de la noche", sentenció Katia Palma.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA SUELTA SUS DEMONIOS POR CULPA DE PALOMA FIUZA [VIDEO]

Y Ricardo Morán, luego de quedar congelado con el desempeño de Carmen, solo pudo redondear la idea. "Si un participante que venga acá y diga que no puede hacer bien su trabajo, que tiene resfrío, tiene moco, estuvo cantando hasta tarde, el aire acondicionado, pásenle esta presentación porque esta muer está con asma", agregó el 'peladito'.

Comentarios

Por si te lo perdiste