Yo Soy: Conoce a Oscar Hurtado, el joven que enamoró el corazón de Ricardo Morán [FOTOS]

Conoce aquí a Óscar Hurtado, el joven que enamoró al conductor de Yo Soy.

Yo Soy: Conoce a Oscar Hurtado, el joven que enamoró el corazón de Ricardo Morán [FOTOS]
Yo Soy: Conoce a Oscar Hurtado, el joven que enamoró el corazón de Ricardo Morán [FOTOS]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No lo vas a creer pero es verdad. Óscar Hurtado, el joven que fue presentado con bombos y platillos como su pareja por Ricardo Morán, tan solo tendría 21 años, y recién cumplidos. 

ENTÉRATE MÁS: ¡ASUUU! ¿CON ESTAS PALABRAS EL NOVIO DE RICARDO MORÁN TERMINABA SU AMOR?

En las fotos que publica Óscar Hurtado se puede apreciar que le encanta viajar, puesto que ha visitado Las Vegas, donde recibió su cumpleaños; además, se muestra como fanático de la famosa cantante Beyoncé.

Cabe indicar, Ricardo Morán llevaba dos años junto a Óscar Hurtado. Él suele usar su cuenta de Twitter constantemente y hasta se ha animado a realizar algunos comentarios políticos.

¡¡RICARDO MORÁN Y SU NOVIO TERMINARON RELACIÓN!! [VIDEO]

Tal como lo señaló con la respuesta de Blanca Rodríguez a Tilsa Lozano vía Instagram hace algunas, Peluchín volvió a soltar otra bomba en Chollywood: que el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, y Óscar Hurtado, su ahora expareja, habrían terminado su relación sentimental.

'Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años', escribió Peluchín en su Facebook oficial, dejando consternado a más de uno.

Como se sabe, el jurado de Yo Soy, Ricardo Morán, y Oscar Hurtado conformaban una de las parejas más solidas de Chollywood, al punto que el productor general de Yo Soy no tenía reparo alguno en gritar su amor a los cuatro vientos.

'Estoy enamorado y estoy feliz', reveló el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, a inicios de año en el fenecido programa sabatino de Magaly Medina, donde confesó, abiertamente su homosexualidad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste