Yo Soy: El video que no viste de Carloncho bailando de felicidad en reality [VIDEO]

Tras el escándalo en que se vio envuelto por la denuncia de agresión física...

Yo Soy: El video que no viste de Carloncho bailando de felicidad en reality [VIDEO]
Yo Soy: El video que no viste de Carloncho bailando de felicidad en reality [VIDEO]

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Con el tema "El triunfador" de los Iracundos, Carloncho armó su fiesta y celebró su regreso al reality Yo Soy; Además, se puede observar la felicidad que desborda de él, quizá por su regreso sentimental con la modelo Rosángela Espínoza

EL VALOR DE LA VERDAD, EL GRAN SHOW Y YO SOY, RATING DE INFARTO: ¿QUIÉN GANÓ?

Tras el escándalo en que se vio envuelto por la denuncia de agresión física del bailarín argentino, Lucas Piro (pareja de Rosángela Espinoza en El Gran Show), Carloncho fue separado del reality de canto e imitación por la actitud que había tomado en dicho suceso. 

¡NOOO! KATIA Y CHRISTIAN MEIER SE CASAN PERO ELLOS LE JUEGAN FEA BROMA [VIDEO]

Pero la suspensión terminó y volvió a Yo Soy, con su picardía y su forma de ser, a lo que sus fans explotaron y enloquecieron en las redes sociales, felicitando al conductor de radio Moda, Carloncho

¿VOLVIERON? CARLONCHO Y ROSÁNGELA MÁS CERCA QUE NUNCA Y EN TONO [FOTO]

No podemos confirmar que Carlos Enrique Bandera 'Carloncho' y Rosángela Espinozaya volvieron como pareja, pero al parecer están haciendo las pases para regresar nuevamente como novios tras la denuncia de agresión del bailarín argentino Lucas Piro al conductor de radio Moda.

TELETÓN 2016: GUTY CARRERA REAPARECE COMO 'MARCO' Y ASÍ REACCIONAN EN REDES [VIDEO]

La 'chica selfie' Rosángela Espinoza, mediante su cuenta de Twitter (@RosangelaEsLo), publicó una foto donde se puede ver a un sonriente y feliz junto a dos amigos más de la modelo.

COMBATE: JUIETA RODRIGUEZ DEJA LOS VIAJES A PANAMÁ Y SE PONE A ESTUDIAR

La cumpleañera es la sobrina de Rosángela Espinoza, Blanca Alexandra, quien cumplió 18 años este 30 de setiembre. La modelo agradeció a Carloncho por acompañarla en el karaoke.

¿ESTA FOTO CONFIRMA QUE ROSÁNGELA ESPINOZA Y CARLONCHO VOLVIERON?

Comentarios

Por si te lo perdiste