Peluchín se defiende por revelar ruptura entre Ricardo Morán y su novio

Peluchín se defendió así por su cuenta de Twitter.

Peluchín se defiende por revelar ruptura entre Ricardo Morán y su novio
Peluchín se defiende por revelar ruptura entre Ricardo Morán y su novio

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Se defiende. Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' no se amilana y mucho menos siente miedo por los fuertes comentarios que ha recibido tras revelar la ruptura amorosa entre Ricardo Morán y su pareja.

VER MÁS:  ¡RAYOS! ¿QUÉ EDAD TIENE ÓSCAR? CONOCE AL JOVEN QUE ROBÓ EL CORAZÓN DE RICARDO

Peluchín se defendió en su cuenta de Twitter (@rodgonzalezl) donde aclara que como periodista y conductor de un programa de espectáculos tiene la libertad de sacar sus primicias por los medios que quiera y que la persona mencionada tiene el derecho de aclarar o quedarse callado.

¡OMG! ¿RICARDO PEDIRÁ LA CABEZA DE PELUCHÍN POR REVELAR INTIMIDAD?

Terremoto en Latina. Tras la revelación de Rodrigo Gonzáles 'Peluchín', sobre Ricardo Morán y el fin de su relación amorosa con su pareja Oscar Hurtado, se ha creado el rumor de que si el jurado de Yo Soy pedirá la cabeza del conductor de Amor Amor Amor.

VER MÁS: ¡RAYOS! ¿QUÉ EDAD TIENE ÓSCAR? CONOCE AL JOVEN QUE ROBÓ EL CORAZÓN DE RICARDO

Como se sabe, Ricardo Morán cuidó mucho su vida privada que tardó como dos años para hacer publico su homosexualidad (2015), al igual que su relación amorosa con Oscar Hurtado.

Tanto Ricardo Morán como Peluchín son los principales rostros de la renovada casa televisora de Jesús María, Latina, que no se sabe si Ricardo pedirá la cabeza de Peluchín por revelar esta infidencia o simplemente no le harán caso si se llega a quejar. 

Comentarios

Por si te lo perdiste