Fue eliminado de Yo Soy y ahora le detectan penosa enfermedad en Piura [VIDEO]

Imitador de Yo Soy contrajo esta penosa enfermedad.

Fue eliminado de Yo Soy y ahora le detectan penosa enfermedad en Piura [VIDEO]
Fue eliminado de Yo Soy y ahora le detectan penosa enfermedad en Piura [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Jorge Chávez, el Don Omar peruano, sorprendió a propios y extraños con su repentina eliminación en Yo Soy, ya que no se llegó a presentar a la última gala del programa concurso de canto e imitación.

YO SOY: IMITADORA DE 'MARICARMEN MARÍN' SOLO ARRANCÓ APLAUSOS Y ELOGIOS POR SU DESENVOLVIMIENTO [VIDEO]

'Realmente quisiera que estas palabras del jurado se las queden bien grabadas (…) lamentablemente no están dando la talla. Quisiéramos hoy día eliminar a más de uno, sin embargo hay un participante que no está y debido a la estructura del concurso solo se puede ir uno. Es eliminado ‘Don Omar’ y ustedes se quedan en la competencia', les dijo Ricardo Morán a los imitadores de Luis Miguel, Zion y Lennox en Yo Soy.

YO SOY: IMITADORA AHORA SÍ CANTÓ COMO LA ''DULCE PRINCESITA'' MARICARMEN MARÍN [VIDEO]

'El eliminado de esta noche es Don Omar por ausencia, esperemos que se encuentre bien y que mejore', añadió, por su parte, Adolfo Aguilar. 

ESTO ES GUERRA: ¿CUÁNTAS CAMIONETAS TIENE MICHELLE SOIFER? [VIDEO]

Así, el propio Don Omar peruano, Jorge Chávez, aclaró en redes sociales el porqué de su ausencia de Yo Soy. Lamentablemente él contrajo el dengue en su natal Sullana y es por eso que no pudo asistir al programa de TV.

ESTO ES GUERRA: ¿CUÁNTAS CAMIONETAS TIENE MICHELLE SOIFER? [VIDEO]

'Me sentía mal y me llevaron a la posta en Lima. Me dijeron que tenía que pasar cinco días para confirmar que se trata del dengue', acotó el Don Omar de Yo Soy en la redes sociales.

Etiquetas

yo soy

Don Omar

Comentarios

Por si te lo perdiste