Candidata encantó con tema "Quiéreme" y al final terminó llorando de emoción

Katia, Maricarmen y Ricardo le dieron una sola respuesta

Candidata encantó con tema "Quiéreme" y al final terminó llorando de emoción
Candidata encantó con tema "Quiéreme" y al final terminó llorando de emoción | Fotos: Latina

vrodriguez isroma23@gmail.com

Una de las participantes del reality de canto "Yo Soy" sorprendió al jurado calificador al interpretar un tema de la dominicana Ángela Carrasco.

La joven María de los Ángeles lucía un coqueto vestido que en la parte superior era un strapless dorado y en la superior un verde agua.  

ESTO ES GUERRA: ESTO RESPONDE SHEYLA ROJAS CUANDO LE PREGUNTAN SI VOLVERÍA CON PATRICIO PARODI [VIDEO]

Cuando la candidata empezó a entonar el tema "Quiéreme", todo el panel calificador dejó de parlotear para poder deleitarse con su melódica voz.

Katia Palma no pudo dejar de emocionarse y se convirtió en una fan, porque no dudó en levantar los brazos para seguir el ritmo de la canción.

VOLVIÓ AL CASTING, SOLTÓ GALLAZOS Y SE LLEVÓ LA SORPRESA DE SU VIDA EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Maricarmen Marín expresó que aprobaba el desenvolvimiento de la candidata número 12900, que de inmediato agradeció a su jurado.

Tanto Katia Palma como Ricardo Morán también le dieron su voto de confianza. "Vas a tener tres respuestas favorables el día de hoy porque de verdad creo que has conseguido copiar el timbre y colocarlo en el lugar correcto", explicó el jurado y también productor Morán.

La participante del casting rompió en llanto y expresó que estaba muy contenta porque se había preparado mucho para el personaje.


Comentarios

Por si te lo perdiste