Reto de Campeones: Rafael Cardoso una vez más pierde los papeles y lanza grosería

Tantas veces Rafael Cardozo, pero esta vez si sobrepasó todo.

Reto de Campeones: Rafael Cardoso una vez más pierde los papeles y lanza grosería
Reto de Campeones: Rafael Cardoso una vez más pierde los papeles y lanza grosería

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Una vez más Rafael Cardozo no puede con su genio en Reto de Campeones y sin importarle la hora de protección al menor o a los fanáticos, que en su mayoría son adolescentes, lanzó tremenda palabrota a su compañero Gino Pesaressi mientras discutían.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: A DIEGO CHÁVARRI LE METIERON CANDADO Y NO FUE A FIESTA DE AMÉRICA

Todo comenzó a raíz de un reclamo de Rafael Cardozo hacia Pesaressi por una prueba de 'autocontrol' en Reto de Campeones y dijo todo esto: “Pu.. que eres falso”; Gian Piero Díaz se dió cuenta de ello y de inmediato mandó al integrantes de 'Los Pumas' a los camerinos.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: A DIEGO CHÁVARRI LE METIERON CANDADO Y NO FUE A FIESTA DE AMÉRICA

Tal parece que Melissa Klug ya no quiere saber nada de fiestas pero sobretodo con Diego Chávarri, pues hoy en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, ha sido el más 'troleado' por no asistir a la ceremonia de inauguración de las instalaciones de Pachacámac de América televisión.

Diego Chávarri, ante el acoso de todos los integrantes de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, adelantó que el motivo de su ausencia fue a causa de motivos personales y que lo explicará con la gente de producción del programa, de todos modos los chicos lo tildaron como 'pisado', por Melissa Klug, acompañado de la canción de la fallecida cantante 'Muñequita Sally'.

VER MÁS: YO SOY, ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CONDUCTORES OLVIDAN RIVALIDADES Y SE JUNTAN [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste