Reto de Campeones: Natalia Málaga mete la pata con Esto es Guerra y Combate [VIDEO]

La entrenadora Natalia Málaga metió la pata con Esto es Guerra y Combate y todos empezaron a reír en Reto de Campeones

Reto de Campeones: Natalia Málaga mete la pata con Esto es Guerra y Combate [VIDEO]
Reto de Campeones: Natalia Málaga mete la pata con Esto es Guerra y Combate [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

La televisión peruana está llena de programa de competencia física. Tres de los canales más vistos tienen un reality y los participantes pasan de 'Combate' a 'Esto es Guerra' y a 'Reto de Campeones' cada año. Para Natalia Málaga, quien es entrenadora de Reto de Campeones, esto puede ser un poco confuso.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: LESLIE SHAW JUERGUEA RICO SIN MARIO HART Y COMO SOLTERA [VIDEO]

Cada reality trata de no mencionar al otro, pero Natalia Málaga aún no se acostumbra. Al inicio del programa del miércoles 29, la entrenadora de la selección de voley nacional se encontraba dando órdenes a los participantes de Reto de Campeones y entre sus frases mencionó a Esto es Guerra. Cuando intentó pasar desapercibido, mencionó a Combate causando la risa de los presentes.

RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOSO UNA VEZ MÁS PIERDE LOS PAPELES Y LANZA GROSERÍA

"Yamila está como soldado. Lista para la guerra...para el combate. Tampoco... P*ta la cagu*e, perdón... Pa' la competencia. Aquí hay muchas vainas, muchos nombres en lo que es deporte, no quiere decir que me refiera a esas cosas", fue todo lo que mencionó Natalia Málaga en menos de 30 segundos en Reto de Campeones.

¿COMBATE YA TIENE FECHA DE FIN DE TEMPORADA?

Los compañeros de Natalia Málaga, como lo son los conductores de Reto de Campeones, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, empezar a reir. Ambos actores han sido conductores de Combate por cuatro años. En el reality de Latina también hay participantes de Esto es Guerra, como Gino Pesaressi o Rafael Cardozo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste