Reto de Campeones llegó a su fin con el ráting más bajo de su historia

Los Pumas campeonaron en la primera temporada de Reto de Campeones.

Reto de Campeones llegó a su fin con el ráting más bajo de su historia
Reto de Campeones llegó a su fin con el ráting más bajo de su historia | Fotos: Facebook Reto de Campeones

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Reto de Campeones llegó a su fin en su primera temporada, donde los Pumas, de la mano de Rafael Cardozo, Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria, salieron campeones, aunque en el ráting no tuvieron la misma suerte.

Y es que Reto de Campeones se despidió de su primera temporada con 3.8 puntos de ráting, muy por debajo de lo que solían registrar durante semanas anteriores.

'Hoy termina una etapa, termina esta primera temporada. Vendrá la segunda, la tercera, no lo sabemos', señaló Renzo Schuller en la final de Reto de Campeones.

¿RETO DE CAMPEONES SERÁ CANCELADO POR CULPA DE AMOR AMOR AMOR Y PELUCHÍN?

Ricardo Rondón no solo mostró el ráting de Al Aire y Amor Amor Amor a lo largo del año, donde se revela que el programa de América ha vencido en 19 ocasiones, mientras que el espacio de Latina hizo lo mismo en 9, sino que develó el motivo de la baja señal de Reto de Campeones.

ESTO ES GUERRA: ASÍ TRATÓ GUTY CARRERA A MARIO HART EN AL AIRE, PERO EN AUDIO... [VIDEO]

'No puedes hablar de Reto de Campeones porque no te da ráting y eso lo sabes tú. Reto de Campeones, el programa que tú no hablas y lo ninguneas', señaló Ricardo Rondón en clara referencia a Peluchín.

ESTO ES GUERRA: GUTY CARRERA HABLA PESTES DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS EN AUDIO [VIDEO]

'Por culpa de Amor Amor Amor, Reto de Campeones será levantado del aire, su única temporada, en su cuarto intento de querer hacer un programa de competencias exitoso. Así que ahora levantan Reto de Campeones por culpa de Amor Amor Amor. No eres el líder, no mientas', añadió Ricardo Rondón sobrePeluchín.

ESTO ES GUERRA: GUTY CARRERA ES CRITICADO DURAMENTE POR JENKO DEL RÍO

Comentarios

Por si te lo perdiste