Reto de Campeones: Guty Carrera ofende a Alejandra Baigorria con esta versión del fin [VIDEO]

Guty Carrera dio versión del final con Alejandra Baigorria dejando un mensaje entrelineas

Reto de Campeones: Guty Carrera ofende a Alejandra Baigorria con esta versión del fin [VIDEO]
Reto de Campeones: Guty Carrera ofende a Alejandra Baigorria con esta versión del fin [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Guty Carrera confirmó que su relación con Alejandra Baigorria terminó. Sin embargo, parte de su declaración dejó posibilidades abiertas que no agradaron a la rubia de Reto de Campeones.

"Una ruptura lleva un proceso de por medio. Lo viviendo yo por dentro. Habrán comentarios y opiniones diferentes. Se sacaran muchas conclusiones. Cuando es de dos, siempre es de dos", dijo Guty Carrera sobre los detalles que  Alejandra Baigorria dio un día anterior en el programa Espectáculos. 

ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

Las palabras finales de Guty Carrera confundieron a algunas personas y ¿deja algún mensaje? "Todo mi respeto para Alejandra Baigorria. Le deseo lo mejor. Mi estilo es no hablar más de lo que ya se ventiló. Un caballero no tiene memoria y yo de ella no pienso hablar", dijo fuerte y claro 'El Potro'.

Además, sobre el último viaje que realizaron Alejandra Baigorria y Guty Carrera señaló que "era un viaje que ya estaba programado... un bonito viaje. Las cosas se dan como se tienen que dar".

A diferencia de Alejandra Baigorria, quien anunció el fin de su relación en el programa 'Espectáculos', el modelo Guty Carrera no quiso dar mayores detalles y solo confirmó que no son más una pareja. "Si la relación llegó a su fin, ella y yo sabemos. Si hay algo se lo diré a ella inmediatamente. No voy a llevar a la pantalla de noticias", dijo 'El Potro' de los realitys.

EL VALOR DE LA VERDAD: FIORELLA ALZAMORA METERÁ TERROR CON ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

Guty Carrera quiso dejar bien en claro que no quiere exponer su vida privada en los medios de comunicación. "Lo voy a mantener así. No voy a dar detalles. Mi estilo no es exponer mi vida privada. Cuando uno abre la puerta de su vida privada es muy difícil cerrarla. Si yo he demostrado algo, lo he hecho con todo el amor del mundo", indicó a las cámaras de Hola a Todos sobre Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste