Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo enfrentados por Jazmín Pinedo

Rafael Cardozo y Gino Assereto no pueden llevar la fiesta en paz y Jazmín

Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo enfrentados por Jazmín Pinedo
Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo enfrentados por Jazmín Pinedo | Fotos: Latina

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

La tensión en el programa Reto de Campeones está en la relación de amor-odio entre Rafael CardozoGino Assereto. Ambos capitanes del reality se ausentaron en la primera parte del programa para solucionar sus problemas, pues una broma del garoto no le gustó al 'tiburón'.

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA Y ERNESTO JIMÉNEZ DERROCHARON PASIÓN EN PLAYBACK

Gino Assereto no tomó bien la broma que Rafael Cardozo le hizo en vivo en el programa Reto de Campeones. El garoto insinuó que el capitán de los 'Tiburones' era un pisado e hizo mención a su pareja, Jazmín Pinedo. Aunque el garoto repitió que era una broma, su compañero ya estaba ofendido.

Durante el programa del día de hoy se tomaron varios minutos arreglando sus diferencias, pues ninguno quería competir en Reto de Campeones. Luego de su conversación, ambos regresaron al set y se advirtieron al otro la salida del programa.

"Si yo no elimino a Gino Assereto, dejo que él me corte el bigote", dijo Rafael Cardozo como única solución a su problema. El capitán de 'Los Tiburones' aceptó esa propuesta. Al final del día ambos continuaron en su condición de sentenciados.

Comentarios

Por si te lo perdiste