Reto de Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hacen triste reflexión sobre reality

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz reflexionan, por primera vez, sobre el fin abrupto de Reto de Campeones.

Reto de Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hacen triste reflexión sobre reality
Reto de Campeones: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hacen triste reflexión sobre reality | Fotos: El Comercio

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se animaron a declarar, por primera vez, sobre el fin de Reto de Campeones, reality que no tuvo éxito en la pantalla chica y que fue cancelado de manera abrupta.

RETO DE CAMPEONES: ¿CUÁL ES EL DESTINO DE LOS CAMPEONES TRAS CANCELACIÓN DE PROGRAMA?

'Lo hemos tomado de la mejor forma. Fue una sorpresa, es parte de... pero sabemos cómo funcionan las productoras y ahora estamos tranquilos, señaló Renzo Schuller. 'Hicimos lo que quisimos hacer: un programa para toda la familia. Los comentarios siempre fueron positivos', añadió el exconductor de Reto de Campeones.

Por su parte, Gian Piero Díaz aseguró que hacer Reto de Campeones con 'bandera blanca' no funcionó. 'Hay explicaciones que van mucho más allá de lo que nosotros podamos hacer como conductores. Son decisiones de terceros. Definitivamente el rating no fue lo que se esperaba. Tal vez el horario no funcionó. Andar con bandera blanca al parecer no sirve', añadió el popular 'Pipi'.

ESTUVO EN RETO DE CAMPEONES Y SE DEJÓ BESAR POR FAMOSO GAY

No es novedad que los chicos realitys, con tal de conseguir más dinero, se presenten en la conocida discoteca '80 Divas', del famoso Chelín. Pues bien, en esta ocasión, Jota Benzaquen, hermano de Gino Assereto, y con quien pisara Esto Es Guerrapara promocionar su canción, se presentó en dicho recinto sin saber que recibiría un cálido beso.

MÁS: GINO Y SU HERMANO SE LANZARON DE CANTANTE [VIDEO]

Y es que el exintegrante de Reto de Campeones, Jota Benzaquen, estuvo frente a frente con el dueño de 80 Divas, Chelín, quien recreó lo visto entre el hermano de Gino Assereto y Peluchín en Amor Amor Amor, hace algunos meses.

De esta manera, en medio de tanta algarabía, Chelín decidió darle un pico sorpresivo a Jota Benzaquen, quien atinó a reírse.

Comentarios

Por si te lo perdiste