Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y sus razones para dejar a Guty Carrera

Nadie imaginaba de estas actitudes de Guty Carrera con la rubia Baigorria.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y sus razones para dejar a Guty Carrera
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y sus razones para dejar a Guty Carrera

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria, participante del reality Reto de Campeones, dio más detalles de la ruptura con el 'Potro' Guty Carrera luego de 72 horas de haber cumplido siete meses de relación, las palabras como celos y otra caso de infidelidad fueron los más comentados en todos los programas de espectáculos.

VER MÁS: RETO DE CAMPEONES: GUTY CARRERA OFENDE A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA VERSIÓN DEL FIN [VIDEO]

"Esto no funciona, no va más. Si seguimos nos va a afectar a ambos. Lo más sano es dejar esto. Él lo tomó bien. Creo que lo asimiló", comentó Alejandra Baigorria.

Ante un nuevo caso de infidelidad por parte de Guty Carrera, Alejandra Baigorria fue sincera y asegura que esta vez no fue motivo para una ruptura: "No puedo meter las manos al fuego, pero no he visto ni descubierto nada de eso", dijo la rubia integrante de Reto de Campeones.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

En otro momento, durante el programa 'Amor amor amor', estuvo presente la brujita Mónica Galliani y aprovechó en leerle las cartas a Alejandra Baigorria y le dijo esto: "Has dejado de hacer cosas. Han consultado hasta como vestirte. Guty Carrera ha moldeado o ha tratado de moldearte dentro de esta relación. Has cedido y te has callado cosas", dijo la vidente.

Cuando era el momento de la rubia de Reto de CampeonesAlejandra Baigorria de dar fe lo dicho por la brujita, la participante de Reto de Campeones dejó en shock a todos: "Hemos tenido un tema con los celos y la ropa. El tema del escote y la falda muy chiquita. Lo fastidioso viene de las cosas repetitivas. Tengo que vestirme con las cosas están de moda. Me incomoda porque yo quiero poner paños fríos", dijo la ahora ex de Guty Carrera.

MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: FIORELLA ALZAMORA METERÁ TERROR CON ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste