Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y el fuerte motivo de su viaje al extranjero [VIDEO]

​Alejandra Baigorria estaría pasando por un momento tan duro que nadie podría imaginar.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y el fuerte motivo de su viaje al extranjero [VIDEO]
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria y el fuerte motivo de su viaje al extranjero [VIDEO]

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria pasa por un difícil momento y así lo evidenció a su regreso a Reto de Campeones. Cuando todos pensábamos que su reciente viaje al extranjero junto a Guty Carrera obedecía a que la parejita quería estar a solas, lo cierto es que la 'Rubia de la Gamarra' confesó que pasa por problemas personales.   

MÁS:
 ¡NO ESTÁ SOLA! ESTO HIZO GUTY AL VER A SU ALE DESTROZADA Y ESTAFADA

Alejandra Baigorria descartó que sea un tema de salud aunque no quiso entrar más en detalle. Esto provocó que las cámaras de Amor Amor Amor fueran en su búsqueda para conocer la razón de su notoria tristeza. 

Una Alejandra Baigorria se mostró reacia en soltar lo que realmente la viene afligiendo en los últimos días. Esto abrió la interrogante sobre si sería víctima de amenazas tras denunciar en público la reciente estafa que sufrió. Consultada sobre el hecho, la figura de Reto de Campeones no quiso responder y evitó comentar sobre si existe o no algún tipo de extorsión, pero su rostro mostró lo afectada que está.  

¿CÓMO ESTAFARON A ALEJANDRA BAIGORRIA? 

Alejandra Baigorria contó, en aquel entonces,  que vendió un lote de ropa vía depósito bancario. Los delincuentes mandaron el vaucher con el depósito del banco y tras revisar su cuenta, hasta ahí todo estaba en orden .

Al ver que todo estaba aparentemente en orden fue donde le dio el visto bueno para que despachar la mercadería. Alejandra Baigorria agregó en Reto de Campeones que fue al banco a ver el depósito y figuraba que esa cantidad había sido retirada, porque pertenecía a un ‘cheque sin fondo’ y peor aún hasta empresa con la que hizo la transacción cerró.

NO DEJES DE LEER:  ALEJANDRA MUESTRA FOTO DE POSIBLE ESTAFADOR Y LO ENCARA ASÍ EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste