Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufrió dolorosa caída y se lastimó los pechos

Alejandra Baigorria rompió en un doloroso llanto que asustó a todos sus compañeros.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufrió dolorosa caída y se lastimó los pechos
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufrió dolorosa caída y se lastimó los pechos | Fotos: Latina

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria se accidentó en un juego de Reto de Campeones esta tarde. La querida participante cayó de una altura de un metro pero se lastimó el pecho izquierdo.

 DELICADO: JAZMÍN REVELÓ LA DURA REALIDAD DE ALE Y GUTY ¡EXPLOTÓ LA BOMBA!

El doctor de Reto de Campeones indicó que deberán sacar una placa radiográfica para descartar problemas mayores. "El golpe solo ha sido en el pecho. Tengo que hacerme una mamografía", dijo Alejandra Baigorria minutos después.

Si embargo, Alejandra Baigorria se armó de valor y pudo levantarse para luego confirmar que seguiría en competencia pese al dolor que todavía reflejaba su rostro. Tanto los conductores de Reto de Campeones como Natalie Málaga le aconsejaran que tenga mucho cuidado a la hora de los juegos.

UN DOLOR MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA TERMINÓ CON GUTY CARRERA

Si bien, Alejandra Baigorria tendrá que superar este gran dolor entre cuatro paredes y a solas, la integrante de Reto de Campeones fue sorprendida con una llamada que alivió su agitado corazón.

Vía enlace telefónico, Alejandra Baigorria recibió la llamada de su padre quien no ocultó su pena de verla llorar a nivel nacional. Sergio Baigorria se mostró afectado al ver a su única hija sufrir por amor. El piloto mostró su sorpresa ante la noticia y resaltó que Guty Carrera es una buena persona.

"Vamos a salir adelante. Te quiero mucho, estate tranquila, para adelante. Hemos salido de varias y vamos a salir de esto", dijo el patriarca de los Baigorria en Espectáculos.

CUANDO TODO ERA FELICIDAD

Hace unos días , Alejandra Baigorria y Guty Carrea sorprendieron con su romance y pese a que mucho no terminaban por creerlo, lo cierto es que ellos han demostrado que siguen adelante, apoyándose mutuamente en sus carreras, y como muestra está que hoy celebran un aniversario más.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera cumplen siete meses de relación y lo hacen público en sus redes sociales. Pocas veces hemos visto al 'Potro' mostrar su lado romántico, y es que quizás la integrante de Reto de Campeones ha sabido llegar a su corazón e inspirar detalles como este.

ALEJANDRA BAIGORRIA TRAS TERMINAR CON GUTY CARRERA: "SÍ, ME ENAMORÉ".

Comentarios

Por si te lo perdiste