Reto de Campeones: Alejandra Baigorria saca su lado hot en otro país con VIDEITO

Alejandra Baigorria se quitó las prendas y se luce más hot que nunca en otro país.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria saca su lado hot en otro país con VIDEITO
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria saca su lado hot en otro país con VIDEITO

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

Fiestas Patrias relajó a los integrantes de la farándula peruana. Chaparon un avión y se fueron en busca del sol. Alejandra Baigorria pasó unas vacaciones diferentes al dejar los amores y recuperar sus amistades. Ella se fue a Punta Cana y grabó un videito muy sensual.

ALEJANDRA BAIGORRIA PASÓ EL SUSTO DE SU VIDA EN PUNTA CANA

"Fin de mis vacaciones usando mi hermosa ropa de baño", se lee en la cuenta de Instagram de Alejandra Baigorria. Ella aparece con una ropa de baño rosada y realiza un sensual movimiento como Bay Watch y a cámara lenta.

Alejandra Baigorria paseó por las playas de Punta Cana acompañada de una de sus amigas. Se encontraron con unos amigos. Sin embargo, se vio obligada a interrumpir su viaje porque le picó una raya.

"Después de estar en la clínica porque me picó una raya, ¡intentando seguir mis vacas! Con mi bikini ángel de la guarda", escribió Alejandra Baigorria en su perfil de Twitter. Este anuncio ha inquietado a la gran legión de seguidores con los que cuenta en las redes sociales, quienes automáticamente se solidarizaron con ella y le enviaron sus mejores deseos.

Fin de mis vacaciones usando mi hermosa ropa de baño @solkissed.peru que la encontré en @vernaculaconceptstore !!!

Un vídeo publicado por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Comentarios

Por si te lo perdiste