Reto de Campeones: Alejandra Baigorria llama patético a Andynsane y saca cara por ropa

Alejandra Baigorria saca cara por su ropa y humilla a Andynsane

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria llama patético a Andynsane y saca cara por ropa
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria llama patético a Andynsane y saca cara por ropa | Fotos: Latina

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

La guerra fría que Latina y el youtuber Andynsane tienen desde inicios de este 2016 empieza a calentarse. Desde los agrios comentarios del joven comunicador hacia el personaje Mayimbú, distintas figuras del canal, como Alejandra Baigorria (Reto de Campeones y Espectáculos) ,criticaron su actitud en el canal de Youtube.

Alejandra Baigorria, quien tiene un bloque de moda en el programa Espectáculos, también se dirigió a Andynsane. "Me parece una persona patética. No sé si de tiene una vida, pero tiene que fijarse en la suya y no en la de los demás", dijo en un inicio la rubia empresaria quien ahora es parte de Reto de Campeones. 

ALEJANDRA BAIGORRIA: DARLENE ROSAS LE ENVÍA MENSAJE POR TEMA GUTY CARRERA

Recordemos que Andynsane dedicó un video a personajes de realitys como Michelle Soifer y Jazmín Pinedo. En aquel material audiovisual, el youtuber crítica el trabajo que estas figuras realizan en la televisión. Por ejemplo, sobre la ropa que usan para competir.

"Si a mí algo no me gusta, no lo veo ni investigo. Si no me intereso, no lo miro. Si a él no le gustan tantas personas,entonce que no veas, hijito. No gastes tus tiempos haciendo videos e insultando a la gente porque te vas a llenar de odios. Eres muy joven para tener tanta maldad dentro de ti. Lo único que te puedo aconsejar es que te fijes en tu propia vida porque si no sales de ese cuarto no vas a ver lo que es vivir en una vida hermosa y preciosa", dijo Alejandra Baigorria de Reto de Campeones sobre Andynsane.

ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿GUTY CARRERA LA MENOSPRECIÓ Y MALTRATÓ EN TORMENTOSA DISCUSIÓN?

La rubia también defendió el vestuario que usan las chicas reality durante el programa, el top y short chiquito. "Dices que salimos calatas. Un ropa que usamos yo y muchas chicas en el gimnasio. No sé que tipo de mirada usas para vernos, ese es tu problema", finalizó Alejandra Baigorria sobre Andynsane.

La respuesta de Andynsane no se hizo esperar. El youtuber escribió en su cuenta de Twitter. "¿Saliendo de mi cuarto sabré qué es un archipiélago?", recordando el momento en que Alejandra Baigorria dijo que 'archipiélago' era un animal. 

Comentarios

Por si te lo perdiste