Jazmín Pinedo y Gino Assereto se preparan para nuevo proyecto juntos [FOTOS]

Jazmín Pinedo y Gino Assereto preparan tamaña sorpresa que ya todos hablan en la red.

aromero aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo está imparable y cada día sorprende con nuevos proyectos. Más allá de su faceta como mamá, empresaria y conductora de Espectáculos también es imagen de marcas. Pero si hace poco nos sorprendió como parte de un video motivador de Disney, ahora prepara algo más grande junto a Gino Assereto.  

MÁS: JAZMÍN ADVIERTE A GUTY Y CON PRUEBAS LE QUITA SU AMISTAD EN VIVO

Unas fotos muestran lo que vienen preparando Jazmín Pinedo y Gino Assereto y se trataría de un show que pronto estrenarían. Al parecer, el público objetivo serían los niños por lo que no dejan de ensayar hasta altas horas de la noche. 

Lo cierto es que los seguidores Jazmín Pinedo y Gino Assereto no dejan de aplaudir cada pasado que dan por separado y esta vez juntos. Recordemos que hace más de uno año ambos tentaron con un show infantil, pero que estuvo empañado por malos manejos de su manager. 

JAZMÍN PINEDO LE RESPONDE A ANDYNSANE

'Yo no te odio, no te conozco. Yo no sé por qué te cuestionas tanto que he salido embarazada. Mi cuerpo está preparada para traer un hijo al mundo. Definitivamente eres hombre y no vas a tener el privilegio de dar vida, mucho más dar pataditas', señalóJazmín Pinedo en Espectáculos, a manera de respuesta a las fuertes palabras de Andynsane sobre el embarazo de la 'chinita'.

'Soy una mujer que siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y si el día de mañana, me apetece salir en una revista enseñando más de lo normal y eso te parece suficiente como para compararme con una actriz pornográfica, eso me parece jalado de los pelos', añadió Jazmín Pinedo, quien fue comparada con Sasha Grey por Andynsane.

AMOR AMOR AMOR: ANDYNSANE QUISO TROLEAR A PELUCHÍN PERO ¡TERMINÓ EN RIDÍCULO!


Comentarios

Por si te lo perdiste