Instagram: Alejandra Baigorria es eliminada del todo por Guty Carrera, pero aquí hay algo que no cuadra

Alejandra Baigorria estaría conociendo al verdadero Guty Carrera ahora que no son pareja.

Instagram: Alejandra Baigorria es eliminada del todo por Guty Carrera, pero aquí hay algo que no cuadra
Instagram: Alejandra Baigorria es eliminada del todo por Guty Carrera, pero aquí hay algo que no cuadra

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria anunció el fin de su relación con Guty Carrera, y en menos de una semana el 'Potro' demostró ser una persona drástica ante alguna posibilidad de reconciliación. Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram donde quitó toda huella de su historia con la integrante de Reto de Campeones.  

MÁS: EDITH DESTRUYE EL IMPERIO DE ALE EN GAMARRA CON ESTA CONFESIÓN -VIDEO

En sus siete meses de relación, Alejandra Baigorria y Guty Carrera han compartido viajes y celebraciones que, al parecer, para el modelo ya no tienen importancia ni siquiera como un buen recuerdo, a diferencia de la 'Gringa de Gamarra' que aún las mantiene en sus redes sociales.

Lo curioso de todo esto es que en su cuenta de Twitter, Guty Carrera sí tiene fotos con Alejandra Baigorria, y más de una publicación que lo relaciona con ella. ¿Le funcionará para seguir facturando? 

¿LOS MOTIVOS DEL QUIEBRE?

"Esto no funciona, no va más. Si seguimos nos va a afectar a ambos. Lo más sano es dejar esto. Él lo tomó bien. Creo que lo asimiló", comentó Alejandra Baigorria.

En otro momento, durante el programa 'Amor amor amor', estuvo presente la brujita Mónica Galliani y aprovechó en leerle las cartas a Alejandra Baigorria y le dijo esto: "Has dejado de hacer cosas. Han consultado hasta como vestirte. Guty Carrera ha moldeado o ha tratado de moldearte dentro de esta relación. Has cedido y te has callado cosas", dijo la vidente.

Cuando era el momento de la rubia de Reto de Campeones, Alejandra Baigorria de dar fe lo dicho por la brujita, la participante de Reto de Campeones dejó en shock a todos: "Hemos tenido un tema con los celos y la ropa. El tema del escote y la falda muy chiquita. Lo fastidioso viene de las cosas repetitivas. Tengo que vestirme con las cosas están de moda. Me incomoda porque yo quiero poner paños fríos", dijo la ahora ex de Guty Carrera.

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste