Guty Carrera saco su lado más arrogante y penoso contra Alessandro Gandolfo [VIDEO]

Alejandra Baigorria reveló audios en los que Guty Carrera ofende a más de un chico reality

Guty Carrera saco su lado más arrogante y penoso contra Alessandro Gandolfo [VIDEO]
Guty Carrera saco su lado más arrogante y penoso contra Alessandro Gandolfo [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo mtoledo@grupoepensa.pe

El modelo Guty Carrera ingresó a Esto es Guerra y con ello se reveló su lado menos amigable con sus compañeros de televisión. En los audios que reveló Alejandra Baigorria, el modelo se escucha arrogante contra el peleador de artes marciales mixtas, Alessandro Gandolfo, actual participante de Reto de Campeones.

ESTO ES GUERRA: GUTY CARRERA HABLA PESTES DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS EN AUDIO [VIDEO]

Jazmín Pinedo, quien escuchó los audios revelados por Alejandra Baigorria, contó que se escucha de la voz de Guty Carrera la frase "...es más, te puedo pagar el sueldo a ti, el de espectáculos, el de Reto de Campeones y también te puedo pagar a Alessandro Gandolfo para que venga a lavar los platos a mi casa".

Alessandro Gandolfo practica Muay Thai y tiene peleas profesionales contra Freddy Moncayo, las cuales ha ganado. En una oportunidad solo le tomó dos rounds para conseguir la victoria.

Otras de las revelaciones de la personalidad de Guty Carrera son la lejanía que tiene con otros chicos reality. Según afirman los compañeros de Jazmín Pinedo, el modelo dice que no se 'mezcla' con esa gente de televisión. 

Comentarios

Por si te lo perdiste