Guty Carrera: Alejandra Baigorria demuestra que tiene razones para sonreír

Alejandra Baigorria esperará escuchar lo que diga primero Guty Carrera este sábado.

Guty Carrera: Alejandra Baigorria demuestra que tiene razones para sonreír
Guty Carrera: Alejandra Baigorria demuestra que tiene razones para sonreír

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria tendrá que endurecer su corazón una vez más por culpa de una traición. Tras confirmar una infidelidad de Guty Carrera, ahora su ex pareja también contaría su verdad en El Gran Show, pero antes no tuvo mejor idea que demandar a 'Las Castigadoras'.

MÁS: JAZMÍN PINEDO ADVIERTE A GUTY Y CON PRUEBAS LE QUITA SU AMISTAD EN VIVO

Guty Carrera estaría tratando de limpiar su imagen al negar todas las acusaciones del 'Las Castigadoras'. Pero ha sido Alejandra Baigorria quien también aseguró tener pruebas que respaldan todo lo dicho por la pupila de Jenny Kume.

Si bien Alejandra Baigorria mostró sus lágrimas al confirmar una infidelidad de Guty Carrera, ahora desea demostrar que nada la derrumbará, pero sobre todo tiene pruebas que la respaldan.

¿AUDIOS HUNDEN A GUTY CARRERA?

De acuerdo a Jhon Cano, reportero de Amor Amor Amor, estos audios sí existen, es más contó en enlace con Peluchín y Gigi Mitre, haber tenido solo acceso a unos cinco minutos de una conversación entre Alejandra Baiogrria y Guty Carrera, que en realidad tiene una duración de veinte minutos.

El reportero de Peluchín dijo que en aquella conversación se escucha a un Guty Carrera fuera de sí y amenazante conAlejandra Baigorria. Pese a que el conductor de Amor Amor Amor quiso sacarle más información, este se mantuvo reacio en entrar más en detalles.

Lo cierto es que estos famosos audios habrían salido del celular de Alejandra Baigorria y en los próximos días saldrían a la luz y no arruinaría la poca imagen que Guty Carrera había limpiado luego de su infidelidad a Melissa Loza.

NO DEJES DE LEER: ALE LLORA PERO GUTY RÍE E INSISTE QUE ES UN CABALLERO

Comentarios

Por si te lo perdiste