Gino Pesaressi crece en la actuación y critica a polémicos chicos reality

Combate inició su nueva temporada reclutando extranjeros y chicos polémicos.

Gino Pesaressi crece en la actuación y critica a polémicos chicos reality
Gino Pesaressi crece en la actuación y critica a polémicos chicos reality

aromero aromero@grupoepensa.pe

Gino Pesaressi  marca su debut en el cine con 'Maligno' y si bien saltó a la fama como chico reality, el ahora integrante de Reto de Campeones quiere seguir con su carrera en la actuación y demostrar que tiene talento. 

MÁS: ALEJANDRA VUELVE CON SU AMIGO MÁGICO PARA DISFRUTAR SU SOLTERÍA [FOTO]

"Mis aspiraciones son la actuación y la conducción. Si mis ganas de aprender se cruzan en el camino de los realities tendré que dejarlo, pero ahora no es algo que me quita el sueño”, contó Gino Pesaressi a un diario local.

Por otro lado por las figuras que son reclutadas por los programas de realities solo por los escándalos en los que están metidos, Gino Pesaressi dejó en claro. 

“Hay que ver el tema de como está el rating. No hay que negar que a la gente le gusta el morbo. En mi caso, prefiero tener a mi línea a diez personajes, no tan importantes, pero que tengan talento a tener cinco que son un ‘boom’ en las redes pero que al día siguiente van a hacer un desastre tras otro”, refiere Gino Pesaressi. 

Cabe destacar que Combate reclutó nuevas figuras ligados al escándalo como Olinda Castañeda, Alexander Geeks y Claudia Ramíez. Por otro lado, Esto es Guerra está a punto de llegar a la final de temporada y promete sorpresas para la siguiente. 

NO DEJES DE LEER: ALEJANDRA SE BURLA DE LOS CACHOS QUE LE DEJÓ GUTY

Etiquetas

gino pesaressi

Comentarios

Por si te lo perdiste