Alejandra Baigorria y Edtih Tapia coincidieron en concierto, pero ni se saludan [FOTOS]

Alejandra Baigorria y Edith Tapia tiene los mismo gusto, pero prefieren estar de lejitos.

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra BaigorriaEdith Tapia coincidieron en un sábado por la noche el Jockey Club del Perú para ver a Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón, quienes se juntaron por la sexta edición de "Juntos en concierto".

¡VALÓRATE Y DIGNIDAD! LOS MENSAJES DE EDITH QUE HOY SON COMO UN PUÑAL PARA ALEJANDRA


Alejandra Baigorria llegó acompañada de Alexis Descalzo y unos amigos. 'La Rubia de Gamarra' no dejaron de bailar y cantar junto a sus acompañantes. Pero la integrante de Reto de Campeones no fue la única que se presentó al concierto de estas estrellas de la música latina, Edith Tapia, su ex suegrita, también asistió al lado de su pareja y no quiso declarar a la prensa que le preguntaba sobre el fin del romance de su engreído con la empresaria.

Y es que la integrante de los 'Pumas', en entrevista con Peluchín, dejó en claro que Guty Carrera nunca la agredió, pero que era extremadamente celoso y le reclamaba por todo. “Él (Guty Carrera) era celoso en el tema del escote o que la falda era muy chiquita. Lo fastidioso es que fueron repetitivas. Yo soy una chica que trabaja con la moda, obviamente tengo que vestirme con la ropa que hago o está de moda en ese momento”, declaró Alejandra Baigorria en "Amor Amor Amor". 

NO DEJES DE LEER: ALEJANDRA RECIBIÓ LA LLAMADA DEL ÚNICO HOMBRE QUE SUFRE CON ELLA

Comentarios

Por si te lo perdiste