Alejandra Baigorria tras terminar con Guty Carrera: "Sí, me enamoré"

​Alejandra Baigorria no teme decir lo que siente por Guty Carrera en vivo.

Alejandra Baigorria tras terminar con Guty Carrera: "Sí, me enamoré"
Alejandra Baigorria tras terminar con Guty Carrera: "Sí, me enamoré"

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria se armó de valor para confesar frente a cámaras el fin de su relación con Guty Carrera. Pese a que hace poco cumplieron siete meses de relación y hasta realizaron un viaje juntos, lo cierto es que la 'Rubia de Gamarra' derramó lágrimas frente a las cámaras de Espectáculos al asegura que la única razón es la 'diferencia de caracteres'. 

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA CONFESÓ SU MAYOR DOLOR ¡TERMINÓ CON GUTY!

Esto provocó que los conductores de Espectáculos cuestionaran por qué si hasta hace poco se mostraban muy felices hoy todo se acabó, a lo que Alejandra Baigorria respondió que cuando uno está en una relación se busca salvarla, pero esta vez no se pudo.   

Sobre si la razón de este quiebre en la relación de Guty Carrera y Alejandra Baigorria se debió a una infidelidad, la integrante de Reto de Campeones lo negó, asegurando que por ninguno de los dos lados se dio. Pero lo más duro llegó cuando 'Ale' confesó entre lágrimas que 'Sí, me enamoré'.

No obstante, Alejandra Baigorria se mostró más fuerte que en  episodios anteriores en su vida amorosa y dejó en claro que pese a la tristeza que lleva por dentro no piensa truncar su carrera ni sus negocios. 

NO DEJES DE LEER: ¡NO ESTÁ SOLA! ESTO HIZO GUTY AL VER A SU ALE DESTROZADA Y ESTAFADA

Comentarios

Por si te lo perdiste