Alejandra Baigorria terminó con Guty Carrera y él fugó a México [FOTOS]

Guty Carrera tomó una gran distancia de Alejandra Baigorria ¿Volverá al Perú?

Alejandra Baigorria terminó con Guty Carrera y él fugó a México [FOTOS]
Alejandra Baigorria terminó con Guty Carrera y él fugó a México [FOTOS]

aromero aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera decidió poner una gran distancia entre él y Alejandra Baigorria, luego que la integrante de Reto de Campeones anunciara el fin de esta relación. Mucho se habló sobre si existió o no una infidelidad, celos excesivo de parte del 'Potro'; lo cierto es que este último cogió sus maletas y fugó a México. 

EN MEDIO DE SU DOLOR: ALE RECIBIÓ LA LLAMADA DEL ÚNICO HOMBRE QUE SUFRE CON ELLA 

De acuerdo a sus redes sociales, Guty Carrera se encuentra en la tierra de los charros promoviendo productos peruanos. "Primer día como embajador del Pisco peruano. A conquistar México", se lee en una de sus publicaciones en Twitter. Cabe destacar que el engreído de Edith Tapia tiene una edición especial bajo su nombre con esta bebida de bandera. 
 
Lo que aún no se tiene claro es cuánto tiempo pasará Guty Carerra en México; mientras Alejandra Baigorria continúa con su vida, dividiendo sus actividades en los programa Reto de Campeones y Espectáculos con su faceta de empresaria. ¿Es el final para la gringa y el potro?

¿LAS RAZONES DEL QUIEBRE?

"Esto no funciona, no va más. Si seguimos nos va a afectar a ambos. Lo más sano es dejar esto. Él lo tomó bien. Creo que lo asimiló", comentó Alejandra Baigorria.

Ante un nuevo caso de infidelidad por parte de Guty Carrera,Alejandra Baigorria fue sincera y asegura que esta vez no fue motivo para una ruptura: "No puedo meter las manos al fuego, pero no he visto ni descubierto nada de eso", dijo la rubia integrante de Reto de Campeones.

En otro momento, durante el programa 'Amor amor amor', estuvo presente la brujita Mónica Galliani y aprovechó en leerle las cartas a Alejandra Baigorria y le dijo esto: "Has dejado de hacer cosas. Han consultado hasta como vestirte. Guty Carrera ha moldeado o ha tratado de moldearte dentro de esta relación. Has cedido y te has callado cosas", dijo la vidente.

Cuando era el momento de la rubia de Alejandra Baigorria de dar fe lo dicho por la brujita, la participante de Reto de Campeones dejó en shock a todos: "Hemos tenido un tema con los celos y la ropa. El tema del escote y la falda muy chiquita. Lo fastidioso viene de las cosas repetitivas. Tengo que vestirme con las cosas están de moda. Me incomoda porque yo quiero poner paños fríos", dijo la ahora ex de Guty Carrera.

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste