Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez le canta sus verdades a Guty Carrera

Ernesto Jiménez no se guardó la opinión que tiene de Guty Carrera y aquí está su mensaje.

Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez le canta sus verdades a Guty Carrera
Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez le canta sus verdades a Guty Carrera

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria terminó por confirmar su mayor dolor y frente a cámaras aceptó que Guty Carrera le fue infiel tras una serie de pruebas que a diario salían con ayuda de 'Las Castigadoras'. Es así que hoy la integrante de Reto de Campeones, entre lágrimas, habló de las razones que la llevó a poner fin a su romance con el 'Potro'.

MÁS: 
ALEJANDRA BAIGORRIA ACEPTA QUE GUTY LE FUE INFIEL ¡CON VARIAS! [VIDEO]

En las últimas semanas, mucho se habló de un acercamiento mayor entre Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria, el mismo que en su momento negó el conductor y aseguró tener solo una buena amistad con la rubia. Pero, al parecer, el ex Combate ya habría mostrado su opinión sobre Guty Carrera, un día antes de la confesión de la 'Ale' en Espectáculos.

A través de su Twitter, Ernesto Jiménez lanzó un comentario que para muchos no solo estaba dirigido a Guty Carrera sino también a lo que hoy está viviendo Alejandra Baigorria. 

¿VIDEÍTOS HOT DEL POTRO?

La engreída de Jenny Kume asegura haber sido la 'oficial' de Guty Carrera durante tres meses y que el ex integrante de Esto es Guerra estaba con Alejandra Baigorria al mismo tiempo que con ella. Sharon Valdivieso dijo que el 'Potro' le aseguraba que la relación con la 'Rubia de Gamarra' era solo show.

Durante su visita a Amor Amor Amor, la 'Castigadora' dijo haber recibido mensajes y videos de Guty Carrera por la aplicación 'Snapchat' y aunque no tiene pruebas para comprobarlo, ya que esos videos se los mandaba por mensaje directo y no se guardan, se mantiene firme de haber sido pareja del engreído de Edith Tapia.

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste