Alejandra Baigorria dice que el pisco de Guty Carrera da gastritis [VIDEO]

Alejandra Baigorria no dudó de tildar de “conchudo” a Guty Carrera.

Alejandra Baigorria dice que el pisco de Guty Carrera da gastritis [VIDEO]
Alejandra Baigorria dice que el pisco de Guty Carrera da gastritis [VIDEO]

aromero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria ya perdió cualquier tipo de consideración por Guty Carrera, más cuando este no ha podido reconocer su infidelidad y siguen latentes aquellos audios que demostrarían su lado agresivo. Por ello, la 'Rubia de Gamarra' no dudó hasta chancar el trabajo que viene realizando su ex pareja. 

MÁS: 
HERMANAS DEL DOLOR: ASÍ LESLIE Y ALE SE BURLABAN DE MARIO [VIDEO]


Alejandra Baigorria no dudó de tildar de “conchudo” a Guty Carrera; además, pidió a todos que no consuman su pisco, el mismo del que es imagen y promociona en el extranjero. 

“Ese pisco da gastritis, no lo tomen. No entiendo cómo alguien que no toma puede recomendarlo. Yo puedo hablar de moda, porque trabajo en moda, me gusta, pero si no te gusta el trago, no has tomado nunca cómo puedes recomendar un pisco”, sostuvo la popular ‘rubia de Gamarra’, dijo a Alejandra Baigorria en entrevista con el canal Panamericana.

Asimismo, la figura de Reto de Campeones  aseguró que Guty Carrera vive en una mentira. “Ya es su problema si él quiere vivir en su mentira, dice que está en su faceta de empresario. Yo sí estoy en otra, acabo de inaugurar mi tienda en Arequipa. Sigo creciendo como siempre y promocionando la moda que es un tema que me gusta”, finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste