Alejandra Baigorria: Audios de Guty Carrera sí existen y revelan lo que no es

Los audios de Alejandra Baigorria y Guty Carrera sí existen y son de veinte minutos.

Alejandra Baigorria: Audios de Guty Carrera sí existen y revelan lo que no es
Alejandra Baigorria: Audios de Guty Carrera sí existen y revelan lo que no es

aromero aromero@grupoepensa.pe

La verdad sobre el fin de la relación de Alejandra Baigorria y Guty Carrera está a punto de explotar. Pese a que la figura de Reto de Campeones dejó entrever algunos detalles del verdadero comportamiento del 'Potro', ahora unos audios echarían abajo toda esa imagen de de hombre caballeroso que siempre vendió ante cámaras. 

MÁS: GUTY MANDA A BORRAR A ALE DE TODO, PERO AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA

De acuerdo a Jhon Cano, reportero de Amor Amor Amor, estos audios sí existen, es más contó en enlace con Peluchín y Gigi Mitre, haber tenido solo acceso a unos cinco minutos de una conversación entre Alejandra Baiogrria y Guty Carrera, que en realidad tiene una duración de veinte minutos. 

El reportero de Peluchín dijo que en aquella conversación se escucha a un Guty Carrera fuera de sí y amenazante con Alejandra Baigorria. Pese a que el conductor de Amor Amor Amor quiso sacarle más información, este se mantuvo reacio en entrar más en detalles. 

Lo cierto es que estos famosos audios habrían salido del celular de Alejandra Baigorria y en los próximos días saldrían a la luz y no arruinaría la poca imagen que Guty Carrera había limpiado luego de su infidelidad a Melissa Loza. 


¿CÓMO ES REALMENTE GUTY CARRERA?


"Esto no funciona, no va más. Si seguimos nos va a afectar a ambos. Lo más sano es dejar esto. Él lo tomó bien. Creo que lo asimiló", comentó Alejandra Baigorria.

Durante el programa 'Amor amor amor', estuvo presente la brujita Mónica Galliani y aprovechó en leerle las cartas a Alejandra Baigorria y le dijo esto: "Has dejado de hacer cosas. Han consultado hasta como vestirte. Guty Carreraha moldeado o ha tratado de moldearte dentro de esta relación. Has cedido y te has callado cosas", dijo la vidente.

Cuando era el momento de la rubia de Reto de Campeones,Alejandra Baigorria de dar fe lo dicho por la brujita, la participante de Reto de Campeones dejó en shock a todos: "Hemos tenido un tema con los celos y la ropa. El tema del escote y la falda muy chiquita. Lo fastidioso viene de las cosas repetitivas. Tengo que vestirme con las cosas están de moda. Me incomoda porque yo quiero poner paños fríos", dijo la ahora ex de Guty Carrera.

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

Comentarios

Por si te lo perdiste